![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora en serio, si hay que ir a Vigo a echar una mano, se va. Un saludo y unas ![]()
|
||||
|
||||
|
Me parece que en la lista de arriba ya tienes buenos profes. Yo para hacer unos bordos me atrevo, vamos para hacerte compañía algún día.
Me parece que somos vecinos de pantalán. ¿Estás en Domaio?. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos. Me gustarìa hacer una salidita de prueba mañana o pasado por la tarde. Alguien se apunta? Cabemos 6 asegurados.
![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado. Saludos y
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana tengo un compromisillo, tengo pendiente un paseo por la ría con unos amigos. Si la previsión es buena (hasta 10 nuditos) cumpliré lo prometido. Si hay más, me rajo (ninguno navega y se trata de que les guste). En ese caso, me uniría a la fiesta si es que al final hay fiesta. El miércoles podría y, si se apunta Jorge, alomojó matamos dos pájaros de un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi quedamos en firme el miercoles, queridos cofrades. Poneos en contacto por privado y os paso el teléfono. Cabemos 6 (no me gusta llevar más gente de la que cubre el seguro. Un abrazo a todos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Vale pues!!!
Hago hueco en la agenda. El número, si no lo has cambiado, ya lo tengo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |