![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud a todos/as, queridos cofrades.
![]() El tiempo va pasando y las eternas reparaciones de mi barco van dando resultado. El barco ya navega. Necesito un "profecompañeroamigo" para salir conmigo por la ría de vigo ya que no me noto lo suficientemente suelto como para tener la responsabilidad de llevar a gente siendo yo el único patrón. Espero vuestras respuestas. Un saludo a todos/as. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola caroucho.
Yo no me ofrezco como profe, solo como tripulante... Suelo salir como proa en Snipe casi todos los findes en el nautico y despues cuando pueda, tambien he hecho alguna regatilla con un par de cofrades ( Margem do Azul y Bob )....La verdad experiencia no podre aportar mucha, pero si ganas de navegar y una ayuda en cualquier menester que se tercie.... Si no encuentras profe o te apetece salir a navegar y no quieres hacerlo solo, me apunto.... una rondita |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuenta conmigo. Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Caroucho, aún tenemos pendientes unas cañas...
Si se trata de echar una mano, yo me apunto a una salidita; eso si, no esperes grandes cosas que uno da para lo que da (flotar en una dirección prefijada y poco más). Yo estoy de vacaciones y aunque tengo el cupo de navegación cubierto, si es por una buena causa, creo que podré obtener permiso de la autoridad competente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora en serio, si hay que ir a Vigo a echar una mano, se va. Un saludo y unas ![]()
|
||||
|
||||
|
Me parece que en la lista de arriba ya tienes buenos profes. Yo para hacer unos bordos me atrevo, vamos para hacerte compañía algún día.
Me parece que somos vecinos de pantalán. ¿Estás en Domaio?. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos. Me gustarìa hacer una salidita de prueba mañana o pasado por la tarde. Alguien se apunta? Cabemos 6 asegurados.
![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado. Saludos y
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana tengo un compromisillo, tengo pendiente un paseo por la ría con unos amigos. Si la previsión es buena (hasta 10 nuditos) cumpliré lo prometido. Si hay más, me rajo (ninguno navega y se trata de que les guste). En ese caso, me uniría a la fiesta si es que al final hay fiesta. El miércoles podría y, si se apunta Jorge, alomojó matamos dos pájaros de un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi quedamos en firme el miercoles, queridos cofrades. Poneos en contacto por privado y os paso el teléfono. Cabemos 6 (no me gusta llevar más gente de la que cubre el seguro. Un abrazo a todos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Vale pues!!!
Hago hueco en la agenda. El número, si no lo has cambiado, ya lo tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchiiiiisimas gracias. Podemos tomar un algo por el nautico y luego ir todos hasta domayo que es donde lo tengo. Yo me encargo de reducir la escora estibando cervezas en la linea de crujía. Espero vuestras llamadas mañana. Ahora me voy currar un poco al barco. Repito: muchisimas gracias a todos por venir
![]()
|
||||
|
||||
|
yo en la última semana de agosto te puedo acompañar y dar unas bordadas por la ría, un saludo, cervezas y buen ron
|
||||
|
||||
|
Hola, posiblemente, mañana por la tarde salga con dos satelites, calculo que a eso de las 1630, el mio, es el que esta en la entrada, mas afuera, tienes el catamaran, un dufour 36,5, y el Luna 5 , a ver si nos vemos.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Una rondita para celebrar la salida de ayer
![]() Al final quedamos Caroucho, Bob (que ultimamente me encuentro en todos los barcos que subo ) y yo...La verdad menudo curre se ha pasado caroucho en el Condor 20, ahora falta poner apunto alguna cosilla y renovar un poco el amterial y a volar.... Que bien andaba el barquito con viento tiene una estabilidad increible y no escora mucho (lo cual le resta algo de emocion)....Espero poder repertirlo pronto. Despues nos dimos un paseo por el pantalany nos encontramos a Capitan NEcora y ya nos comento que vecinos de pantalan cofrades habia por alli ...En dicho pase vimos un First Class 8 etupendamente cuidado, asi que Santi, ya que te perdiste la de ayer, cuando puedas nos sacas en el FC8 y hasta podriamos ir a una regatilla, el bob se apunta fijo.... Un saludote |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ahora llueve, pero mañana seguramente iremos a dar una vuelta, o a hacer practicas con los dos satelites, que aun no dominan su motora
, para lo que querais...salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Al final se me complicaron mucho las cosas en casa y ni siquiera fui al barco a arreglar el arraigo de la burda. Quedará para otro día.
Me alegro de que os cundiera la navegación. Ya le dije a Txema que, por mis partes, podemos quedar algún otro día... en su barco o en el mío (antes de que me lo desguacen )Arturo ¿Vistéis el FC en Domaio? Que nombre tenía. Es para mi contabilidad particular |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos unas rondas.
Caroucho si algún otro día precisas de tripulación, cuenta conmigo que ayudaré sin duda al tema de la escora con las cervecitas que me comprometo en llevar. Saludos y felicitarte por la tripulación del otro día, ni mas ni menos que Bob y Lolaialo dos grandes marinos y amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludete.... |
|
|
||||
|
||||
|
El paseo con Caroucho fue divertido, al ritmo que va restaurando el barco va a conseguir una autentica joya.
Santiago el FC8 estaba impecable, pero no nos fijamos en el nombre. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, saldre hoy por la tarde hasta el domingo noche o lunes, ( no se si le llegara la comida a la cacatua), si necesitais algo.....
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo pendiente un paseo en el first, pero este verano estoy fuera de juego.El first 8 de Domaio , lo conozco, y fue el que me desperto la idea de navegar en uno, esta ...que da miedo subirse y mancharlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el F8 de Domaio se llama IZARRA.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por haber venido. Fue divertido y saqué un par de buenas ideas de esa tarde. Estoy dispuesto a repetirla cuando querais.
|
|