La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 18-08-2009, 09:45
pelorus pelorus esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 12 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Re: Vacaciones estafa.(por una Nautica verde)

estimado cofrade azul,te agradeceria enormemente me dijeses que empresa es esa.
no es por nada especial,solo te digo que tengo dos semanas reservadas en ese lugar para septiembre...espero que no sea la misma empresa.

saludos
Citar y responder
Antiguo 18-08-2009, 11:06
Azul Azul esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 13 Agradecimientos en 4 Mensajes

En su momento pregunté al tabernero si podia dar esta informacion y me explicó que no era prudente decir el nomre de la empresa mientras no se tuviera una sentencia firme de lo ocurrido,entre otras cosas...ademas me consta que hay cofrades que tienen sus barcos en manos de estos indeseables para su explotacion y no quiero entrar en polemicas y peleas.Solo se que nos han estafado y que pienso luchar por que le tiren de las orejas a esta gente.El nombre de la empresa os lo digo por privado.
Citar y responder
Antiguo 19-08-2009, 16:42
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 601
Recibió 707 Agradecimientos en 304 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Azul Ver mensaje
En su momento pregunté al tabernero si podia dar esta informacion y me explicó que no era prudente decir el nomre de la empresa mientras no se tuviera una sentencia firme de lo ocurrido,entre otras cosas...ademas me consta que hay cofrades que tienen sus barcos en manos de estos indeseables para su explotacion y no quiero entrar en polemicas y peleas.Solo se que nos han estafado y que pienso luchar por que le tiren de las orejas a esta gente.El nombre de la empresa os lo digo por privado.

Pues eso es curioso pues en el foro se permite a cierto cofrade desprestigiar a un astillero familiar habiendo sentencia judicial contra dicho cofrade y a favor del astillero en cuestión. Y sin embargo este miembro de la Taberna sigue poniendo en su firma un enlace al blog donde explica su sesgada versión y que ha mantenido sin actualizar pues los jueces le han quitado razones. Y claro, no va a actualizar poniendo que pierde los juicios...

Y esto, que es un daño gratuito a una pequeña empresa, es favorecido desde esta casa pues se pone el nombre del astillero y el enlace a la particular e incompleta historia.

Por ello me parece cuanto menos curioso lo que te explicaron pues ahora debería exigirse a dicho cofrade, no sólo que quitara esa firma sino que la cambiara por otra que rezase: "El astillero tenía razón y lamento la mala publicidad que he estado haciendo con este tema durante años" es obvio que esto no ocurrirá.

Siento lo que os ha pasado, una verdadera faena. No lo dejéis pasar y denunciadlo.

Antiguo 19-08-2009, 22:53
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador

Agradecimientos que ha otorgado: 1,667
Recibió 5,102 Agradecimientos en 1,026 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Zephyros Ver mensaje
Pues eso es curioso pues en el foro se permite a cierto cofrade desprestigiar a un astillero familiar habiendo sentencia judicial contra dicho cofrade y a favor del astillero en cuestión. Y sin embargo este miembro de la Taberna sigue poniendo en su firma un enlace al blog donde explica su sesgada versión y que ha mantenido sin actualizar pues los jueces le han quitado razones. Y claro, no va a actualizar poniendo que pierde los juicios...

Y esto, que es un daño gratuito a una pequeña empresa, es favorecido desde esta casa pues se pone el nombre del astillero y el enlace a la particular e incompleta historia.

Por ello me parece cuanto menos curioso lo que te explicaron pues ahora debería exigirse a dicho cofrade, no sólo que quitara esa firma sino que la cambiara por otra que rezase: "El astillero tenía razón y lamento la mala publicidad que he estado haciendo con este tema durante años" es obvio que esto no ocurrirá.

Siento lo que os ha pasado, una verdadera faena. No lo dejéis pasar y denunciadlo.

Lo que me quedaba por escuchar...
Citar y responder
Antiguo 20-08-2009, 18:19
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa

Agradecimientos que ha otorgado: 689
Recibió 1,948 Agradecimientos en 649 Mensajes

Cita:

Al cofrade en cuestión en ningún momento se le permitió desprestigiar a nadie. Es más, se le borraron los post e incluso creo recordar se le llegó a sancionar por su actitud.

Al final, y tras consultar, puso en su firma un enlace a su blog particular ( al igual que otros muchos cofrades lo tienen). En esa firma no aparece la palabra "estafa" ni nada que se le parezca porque no se le permitió. Habla de la compra de un determinado barco y el enlace a un proceso judicial que tiene en su blog y que en él dirá lo que le de la gana sin que tenga nada que ver el Foro y será de su absoluta responsabilidad.

Creo que las diferencias están bien claras.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
Citar y responder
Antiguo 20-08-2009, 18:56
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 601
Recibió 707 Agradecimientos en 304 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Natachamar Ver mensaje
Al cofrade en cuestión en ningún momento se le permitió desprestigiar a nadie. Es más, se le borraron los post e incluso creo recordar se le llegó a sancionar por su actitud.

Al final, y tras consultar, puso en su firma un enlace a su blog particular ( al igual que otros muchos cofrades lo tienen). En esa firma no aparece la palabra "estafa" ni nada que se le parezca porque no se le permitió. Habla de la compra de un determinado barco y el enlace a un proceso judicial que tiene en su blog y que en él dirá lo que le de la gana sin que tenga nada que ver el Foro y será de su absoluta responsabilidad.

Creo que las diferencias están bien claras.

Vaya, yo pensé que alguien que pone en su firma el nombre de un astillero, la ciudad donde se encuentra y el modelo de un barco, junto las palabras proceso judicial y un enlace a un blog donde se da una visión sesgada, incompleta y particular del tema, con el único fin de hacer daño a dicho astillero, era hacer un uso del foro al menos poco ético por ser suave, y es algo más que un simple link. Pues (durante) y después de perder por la vía judicial siempre quedará la vía internet para difamar e introducir dudas en la gente, de manera que ante dicha duda comprarán en otro sitio (es lógico), y por tanto hay un evidente ánimo de dolo respaldado en el anonimato de un nick.

Y para muestra, decir que con grandísima diferencia es el cofrade que más bienvenidas da, creo que no se escapa ningún nuevo miembro de esta Casa que no lea el anuncio de "su garito". Sería interesante ver esa estadística: usuarios que más escriben en el foro de presentaciones, tendríamos todo un campeón altamente destacado. (algunos tras leer el blog, volvían al hilo de la propia presentación para contestarle y apoyarle frente esa "gentuza", no recuerdo bien las palabras exactas)

Lamento si no han gustado mis palabras, fueron a colación del tema de no nombrar empresas hasta que no hubiese sentencias judiciales. Bueno pues en este caso durante años se ha estado nombrando y cuando ha habido sentencia, encima el juez NO da la razón al cofrade...

Miente que algo queda o como decía: siempre quedará Internet, para explicar y poner anuncios (links)

Como comentaba ayer a un ilustre cofrade, no me gusta este tema aunque no soy nadie para decir qué debe y no debe aparecer en contenidos ni firmas, pero a mi es que este uso del foro con ánimo de dañar a terceros me parece tan obvio...

No quiero que esto se convierta en mi la cruzada contra una firma, he expuesto con plena libertad mi opinión, cosa que agradezco. Quizás no sea el hilo apropiado, pero queda dicho

El autor de este hilo (creo que ha puesto denuncia) podría poner un link a "su blog" donde pondría todo lo que le pareciera verdad o no: CHARTER EN BALEARES CON LA EMPRESA XXXXXXX PROCESO JUDICIAL

Pero está demostrando que es una persona prudente y racional, así que no creo que lo haga, pero podría...

Ante las dudas generadas a ver quién les alquila. Y se mire como se mire, sí estaría haciendo uso del foro para anunciar y redirigir a personas interesadas en los charter con ánimo de hacer daño a esa empresa.

y

Editado por Zephyros en 20-08-2009 a las 19:26.
Citar y responder
Antiguo 20-08-2009, 23:22
vertijean vertijean esta desconectado
Abanderador

Agradecimientos que ha otorgado: 821
Recibió 1,545 Agradecimientos en 1,037 Mensajes

Cita:
Vaya, yo pensé que alguien que pone en su firma el nombre de un astillero, la ciudad donde se encuentra y el modelo de un barco, junto las palabras proceso judicial y un enlace a un blog donde se da una visión sesgada, incompleta y particular del tema, con el único fin de hacer daño a dicho astillero, era hacer un uso del foro al menos poco ético por ser suave, y es algo más que un simple link. Pues (durante) y después de perder por la vía judicial siempre quedará la vía internet para difamar e introducir dudas en la gente, de manera que ante dicha duda comprarán en otro sitio (es lógico), y por tanto hay un evidente ánimo de dolo respaldado en el anonimato de un nick.

Y para muestra, decir que con grandísima diferencia es el cofrade que más bienvenidas da, creo que no se escapa ningún nuevo miembro de esta Casa que no lea el anuncio de "su garito". Sería interesante ver esa estadística: usuarios que más escriben en el foro de presentaciones, tendríamos todo un campeón altamente destacado. (algunos tras leer el blog, volvían al hilo de la propia presentación para contestarle y apoyarle frente esa "gentuza", no recuerdo bien las palabras exactas)

Lamento si no han gustado mis palabras, fueron a colación del tema de no nombrar empresas hasta que no hubiese sentencias judiciales. Bueno pues en este caso durante años se ha estado nombrando y cuando ha habido sentencia, encima el juez NO da la razón al cofrade...

Miente que algo queda o como decía: siempre quedará Internet, para explicar y poner anuncios (links)

Como comentaba ayer a un ilustre cofrade, no me gusta este tema aunque no soy nadie para decir qué debe y no debe aparecer en contenidos ni firmas, pero a mi es que este uso del foro con ánimo de dañar a terceros me parece tan obvio...

No quiero que esto se convierta en mi la cruzada contra una firma, he expuesto con plena libertad mi opinión, cosa que agradezco. Quizás no sea el hilo apropiado, pero queda dicho

El autor de este hilo (creo que ha puesto denuncia) podría poner un link a "su blog" donde pondría todo lo que le pareciera verdad o no: CHARTER EN BALEARES CON LA EMPRESA XXXXXXX PROCESO JUDICIAL

Pero está demostrando que es una persona prudente y racional, así que no creo que lo haga, pero podría...

Ante las dudas generadas a ver quién les alquila. Y se mire como se mire, sí estaría haciendo uso del foro para anunciar y redirigir a personas interesadas en los charter con ánimo de hacer daño a esa empresa.

y

me parese que sabes mucho del tema , podrias compartir tu saber con nosotros y asi hacer justicia ?
Citar y responder
Antiguo 18-08-2009, 11:14
wiper wiper esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 237 Agradecimientos en 162 Mensajes

Ya simplemente no disponer de la hoja de reclamaciones es sancionable.
Dile que te devuelva la fianza o presentas reclamación y le amedrentas con la sanción.
La hoja de reclamaciones no es más que un formulario, pero tiene que tener. Puedes presentar la reclamación escrita en un folio de puño y letra si quieres.
Citar y responder
Antiguo 18-08-2009, 11:36
olaje olaje esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 2,764 Agradecimientos en 891 Mensajes

Vaya timo. Se supone que cuando alquilas un barco todo ha de estar en perfecto estado de revista, pero estos desalmados juegan con que la única opción que te queda ante ese morse que no funciona, el chinchorro sin remos, la cubertería oxidada, el botiquín caducado, las velas para tirarlas ... es que o lo tomas o lo dejas y te quedas sin vacaciones .

Lo malo es que cobran como si todo esto no ocurriera, y encima te echan la culpa de la rotura de la vela.

No lo dejes y reclama lo que es vuestro, incluidos los daños y perjuicios causados a vuestro merecido tiempo de ocio. Si todos estos timadores acaban en los tribunales es de esperar que desaparezcan del mercado.

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
Mi web:
https://alcorai.net
https://olaje.com

Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER
Citar y responder
Antiguo 18-08-2009, 11:42
CapiTella CapiTella esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes

Jod............... solo queda desearte suerte.
Pero lo que si deberia saber todo cofrade es que las hojas de reclamacion son obligadas por ley en cualquie servicio publico.
Es decir no hay hojas pues llamada policial, policia local, mossos o autonimica.
Ellos se encargaran de hacer aparecer las hojas, que por cierto casi siempre aparecen.
Saludos y buena mar:
Gabriel
Citar y responder
Antiguo 18-08-2009, 12:06
Azul Azul esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 13 Agradecimientos en 4 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por CapiTella Ver mensaje
Jod............... solo queda desearte suerte.
Pero lo que si deberia saber todo cofrade es que las hojas de reclamacion son obligadas por ley en cualquie servicio publico.
Es decir no hay hojas pues llamada policial, policia local, mossos o autonimica.
Ellos se encargaran de hacer aparecer las hojas, que por cierto casi siempre aparecen.
Saludos y buena mar:
Gabriel
Hola capi tella,si te digo que llamamos a la policia y pasaron de nosotros??increible pero cierto...nos dijeron que fueramos a la oficina de consumo directamente...claro que esta estaba cerrada así quedecidimos gestionarlo todo dese aquí.De todas formas ya nada me asombra de un isla que se llena de gente los meses de verano y lo unico que le interesa al personal es sacar dinero.Añado una desgraciada anecdota mas...a una de las tripulantas le robaron el bolso en ibiza y a la hora de ir a denunciar, entre policia local,guardia civil etc...se estuvieron pasandol a pelota donde efectuar la denuncia,por cierto el guardia civil con el que hablaron primero estaba mas interesado en dedicarle piropos a una de las dos chicas que fueron a denunciar la perdida que en resolver el problema,ademas de encontrarse en un estado bastante raro(igual se le fue la mano con el carajillo...)así de duro y así de cierto,finalmente pudimos resolver el problema en el aeropuerto,la policia le hizo un pase para poder volar hasta canarias a la chica.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro