![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Piratacojo, si te sirvo, ya sabes, a mandar
Cuando vengas por aquí dame un toque y si es posible tomamos esa cerveza, claro que sí! Me muevo entre Punta Umbría y Vilareal de Santo Antonio. Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo además de tener mi barco en Mazagón, vivo allí todo el año, así que me ofrezco en ayudarte en lo que quieras.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrades por vuestro interes, me pongo en contacto con vosotros.
un saludo.
|
||||
|
||||
Bueno piratacojo, yo soy de Huelva pero vivo en Algeciras por motivos de trabajo. Es un gusto saber que hay buena gente en esta taberna, sin faltar a nadie... Viva er Recre!! y un abrazo pa to los choqueros... ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Algun cofrade de Javea??? | Estrelka | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-03-2007 07:32 |
| ¿Algùn cofrade por Australia.....? | Cabeza de Perro | Foro Náutico Deportivo | 1 | 16-02-2007 16:26 |
| Algún cofrade por Madrid ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 12 | 02-12-2006 14:51 |
| algun cofrade por la alcudia? | Valento | Foro Náutico Deportivo | 30 | 01-12-2006 01:23 |
| Algun Cofrade En Ibiza | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 1 | 28-11-2006 19:46 |