![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En dos palabras Impre-sionante.
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
|
||||
|
||||
|
Oleaje, yo tambien espero impaciente el esquemita del mando para molinete. Gracias como siempre a los que apoyais sin recompensa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, adjunto copi-pegui.
> Buenos días francisco, Ya no nos quedan tiras de 24 leds, incluso la última roja la vendimos ayer. Tenemos de 9 LED pero que iluminan tanto como las de 24. Tambien tenemos tipo waterproof de 3,5, 6 y led en blanco. todas se pueden conectar directamente a 12 voltios sin necesidad de regulador. El teléfono 913865585 está operativo pero solo por las tardes (hoy no, porque nos tomamos el fin de semana de vacaciones) > Hola, las tiras de 24 leds rojos, las teneis en blanco, y si es asi, como > se piden ? > > se pueden conectar directamente a 12v. hoy hay que intercalar un > regulador de tension ? > > el telefono 913865585, esta operativo ? > > saludos Estos fueron nuestros emails. salud ![]() > >
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|