![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me alegro por ti, mañana hare el pedido.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Efecivamente, las tiras se conectan directamente a 12V, por lo que no hace falta ningún regulador, y menos de los 78xx que consumen ellos solos una burrada, con lo que no ahorramos lo que pretendemos al poner los leds. Esta tarde colgaré el esquema del mando a distancia. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Carmelo, ya me imagine que no estabas por aqui, acabo de hacer el pedido, mañana le hare la transferencia.
Mi idea es colocar uno de 4 blancos en el WC, dos en el salon de 9 y otro tambien de 9 en la cocina, en la derrota, ya tengo flexos de leds. Tambien compre un convertidor para el ordenata, el que tenia de 300W, solo me funciona el ventilador, y mido en los bornes y no tengo tension, pero para revisarlo tengo que sacar todo el panel que construi, y por 13 lauros, como que me da vagancia. un abrazo. salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, recibi el pedido, los leds son mas pequeños de los que tengo
, pensaba que serian iguales, ahora veremos la luminosidad.salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, el convertidor de 80 W, funciona, los leds blancos tambien, creia que eran 4, pero vienen 12, mejor. pero las tiras de 12 leds piraña, cascan, puse uno en la bateria de prueba, y se quemo, le conecte un hilo entre ellas, y volvio a ocurrir lo mismo, por supuesto que puse el + de salida de los leds con el + de la bateria, probe con otro y volvio a cascar, solamente me queda uno, le he puesto un email para ver donde esta el fallo, ya os contare.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Me acabo de pillar en Ebay el telemando para el molinete, a ver si la almiranta deja de enredar el cable del mando en la cadena.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis: |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es que soy muy burro
, me olvide de sacrle el capuchon de un extremo que esta para ponerlo en paralelo, y estaba haciendo corto.salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
que tire la primera piedra.... ![]() Por supuesto de noche y con el viento subiendo...
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|