![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, cocosweb, qué susto me has dado!!!! cuando leí el título del hilo, pensé que habíamos vuelto a la esclavitud y el tráfico!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
1- No te gastes ni un duro
2- deja la instalacion como esta 3- NO la uses nunca
|
||||
|
||||
|
Cita:
total , los emisarios estan a menos de 2 millas de la costa ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me dejaron mas remedio: hecha la ley, hecha la trampa. Paso la inspeccion y después ya vemos lo que hacemos.
Si nos vamos de travesía ¿para que queremos el depósito?. Quizá una exportación de materia fecal. Si estoy en un club, me voy a las instalaciones, que para eso pago no ?. En mi puerto no hay instalación para vaciado de aguas negras. El Ayuntamiento no tiene el tema bien resuelto y a la que llueve, el puerto huele como un wc,y el agua tiene un color entre marrón y caqui. Han abolido la contaminación por decreto y el problema sigue estando, es para hacerse sus necesidades en los legisladores. No me haran sentir culpable. |
|
|
||||
|
||||
|
Bomba trituradora.........bomba maceradora.........??????????
Alguien puede hacer una explicación para tontos? ![]() ![]() ![]() Rondita fresquita para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues este finde he sacado el depósito de kk que tenia puesto, este:
y he instalado un nuevo wc jabsco manual y directo al mar ![]() ![]() ![]() , lo del depósito, lo pensaré en el 2013 .De momento unas pa todos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Directo al mar? ¿Qué eslora tiene tu barco?
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|