![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Buen portaaviones. Suerte en la venta.
|
||||
|
||||
|
Gracias, windi... Es de los nuevos... Barato, Barato...
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Nota aclaratoria.-
Lo vendo sin aviones, que los tenía en cubierta y con la virada se me cayeron todos al agua ![]() ![]() ![]() ....no se yo si el seguro lo va a cubrir... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y qué te parece hacer skí acuático con él?. Mira el mío como se levanta de proa:
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡Que chulo!! Eso lo hace para ayudar a despegar a los aviones cuando van muy cargados Creo que se llama "FAT-JET" ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Subo en 15,63 € la oferta más alta que tengas, sólo si lleva cañeros para pesca deportiva. ¿Podrías decirme si puedo legalizarlo para agua dulce? Estoy pensando que para ir al Black-Bass en Benagéber puede servirme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienvenido a la taberna, lobo! ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo tengo claro. Seguro que tiene penalizado el rating, no se si podré hacer buen papel en las regatas del pantano
. Además parece que escora mucho, ¿no? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
sí, sí... es pelin blandito
![]() ![]() los "inginieros" que los diseñaron no tuvieron su dia ![]() ![]() |
|
|
|
Lo vendes con o sin auxiliar de avituallamiento?
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡Tengo un tesoro!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
![]() no la verdad no me intereza pero si tienes un porta personas a buen precio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene hasta una con el George Dann... (de cocinero y sin cantar, que es lo bueno)
![]() Cita:
No, Pipe. Las Porta personas que conozco están todas EMBARAZADAS!!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Oye y ¿para cuantos esta despachado? ¿Cuantos hacen falta para hacer banda? Es que me lo estoy pensando, pero.....no se.....igual sale muy caro en birras pa la tripu![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para hacer banda, dos trombones, una tuba y dos tambores.. y barato, barato... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, las ofertas tan tentadoras esconden un defecto estructural:
TOCADO ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
La adrenalina me sube cuando mi hija pequeña me toca el portaaviones
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ostras!!!!... Mi niña juega conmigo con uno igual!!!!... Pero yo... le hago trampa y le dejo ganar! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Unas birras
. La verdad que es una buena oferta pero tiene algunos detalles aparte de los comentados, le falta la plataforma de baño, candeleros y el puente no me gusta mucho, siempre me podría hacer una pequeña reforma (hacer otro igual al otro lado y cerrarlo) tipo tunel, sabes lo que digo no? No nos metamos en gastos se me queda pequeño para las fanecas, para no tener que cambiar las cañas. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vale, el poblema godo que se plantea es el puente del Estacio, pero bueno, me llevaré a los miembros de mi club para que me ayuden a levantarlo, somos 450 por lo menos ![]() ![]() yo creo que lo lograremos, caso contrario, contrataré unos cuantos "Licoteros" que le vendimos a "Ugo" mas los Saetas que vendimos a Ramses II,Y una vez efectuada la maniobra, saldré con mi y con la gasolina suficiente dando las gracias a todo el personal que colaborará sin el menor de los intereses, ea pues, el tres salgo para el Estacio. Eso sí estaremos todos invitados para la celebración de entrada en mi puerto del buque, Viva la ceche que me dieron, Tengo barco![]() Que gozada tío |
|
|
|
Hola,
Yo soy Monsieur Choqueroi residente en Costa de Marfil, vengo a por este correo electrónico elevar a su conocimiento mi interés por su anuncio relativa a la venta de su Barca si es que siguen siendo pertinentemente adecuadas. Me gustaría que ustedes me en dichos un poco más sobre el estado actual del barca así como sobre el precio. Sabe también que querría recibir también fotografídas del barca. Por lo que se refiere al pago, opto por la transferencia bancaria con el fin de trabajar en la transparencia total visto el hecho que no tengo nadie con gafas en Espana para venir a ver el barco causa por qué es importante que usted enviarme fotos mejor tridimensionales. Como le lo tengo así bien digo bien, el pago del barca se hará por transferencia bancaria y el transporte de hará por un agente de tránsito quien le haré llegar al momento conveniente, este último encargarse también de poner el barca tiene mi nombre y de hacérmela llegar aquí en Costa de Marfil o para otro destino en el caso o llegamos a un acuerdo. Antes de eso gustaría que me tranquiliza sobre algunos puntos, a saber : - El consumo del barco. - ¿Si todos los papeles del barco están en norma? - ¿Si el coche sufrió modificaciones? (el coche del Skipper para mover por cubierta) - ¿Si el barco sufrió un accidente de circulación, navegación o aereo? - ¿De data cuándo la última visita técnica del barco? - ¿De data cuándo la última visita mecánica? - ¿Cuánto veces el barco tienen ella te cambian de propiedad? - ¿cuál es el precio definitivo del barco? Después de recepción de esta información, puede confirmarle mi solicitud de compra de su barco. Si bien a la espera de oír de usted tan pronto como sea posible, tiene mi más sincero saludo.. Cordialmente, Monsieur Choqueroi, de los Choqueroi de Costa de Marfil de toda la vie. ![]() ![]() de sumito, que el alcohol y el jalufo lo tengo prohibido.
|
|
|
Cita:
Mon asseseur de legalité le va a envoyer la documentación adequé pour votres comprobaciones. Je sui interessé en savoir si vous va a fer le pago en billetes o monedas de 10 ct. El coche del skipper no va inlcuido en le trato pour raison de que no me doné la gana (le tengo cariño al Bentley). Mejor.. no le envío nada, coja el metro y venga a verlo, que está muy plantoso en el muelle de espera de San Pedro del Pinatar. Atentamente, El del portavione... |
|
|
|
|
Cita:
Mi parecer que tu quiere timo a mi. Sobre envio de transferencia solo hablo con Monsieur Cuarteroni, no intermediarios picapleitos, please/ sil vous plaitex (sin cruzado magico)
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|