![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos ya te digo que sólo es información que recopilo de distintos medios y que intento filtrar. Tampoco es que me crea todo al pie de la letra, ni mucho menos. La expongo aquí, para que los cofrades ilustrados la confirmeis o desmentais. Venga Trabañarru: estírate y cuentanos cual es tu teoría. Van unas rondas de algo fuerte para soltar las lenguas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mi teoria es que siempre ha habido años buenos y malos ( el 84, 86, 87, 88 y 89) no te pienses que fueron (hasta agosto al menos) mucho mejores que este año, solo que tendemos a olvidar lo pasado ( al menos lo que no nos gusta).
Recuerdo especialmente el año 84 que hasta fiestas pescamos 5.000 kg en 2 mareas, barcos parados al trabes en la mar y el grueso de la flota en los puertos, nosotros como en agosto teniamos fiestas pues a jodernos y en la mar al trabes .Por que ????? quien sabe, "de la mar el que mas habla, mas miente" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en aquellos años sólo pescaba desde costa y los bonitos y los barcos, el único conocimiento que tenía, provenía de mis sueños y deseos de embarcarme y salir en su busca. Por cierto el refrán "cojosuperior" . Esperemos que no sea aplicable en esta taberna. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia resulta mas difícil engañar a la gente, el pasado sábado en un mercado de pescado en la isla de Oleron (Francia) vi. a la venta un cimarron de unos 40 Kg. con etiquetado amarillo( solo con numeracion) con el sello de Kalitatea en la cola, marca de "caco" "gancho" o "roncla" y en el etiquetado ( de la pescadería) ponía:
Thon Blanc Mediterranee 18€ kg. Yo entre mi kalitatea y marca de gancho es incompatible con Mediterraneo, por si acaso apunto la numeracion en el movil.0083265 meto esa numeracion en esta pagina: http://www.hegalabur.com/etiketa.asp?contenido=2 Y mira por donde, que se estan comiendo los Franceses ( igual a los españoles nos pasa lo mismo, no se). Podeis hacer lo mismo la proxima vez que veais un Atun en una pescareria, si el atun es "legal" tiene que tener etiquetado con numeracion para conocer su trazabilidad. Haber al final lo os aparece. Editado por trabañarru en 01-09-2009 a las 21:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena información Trabañarru, estás en todo, como el santana berria que parece que siempre está en todas partes ¡Qué fenómeno!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SAM | ||
trabañarru (01-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Regue, afila bien los "fierros" y refuerza los inchikus
y los assist ( que dificil se me hace esto ) que la flota ya a puesto proa a la estaca y no a los bares .........Pronto los tienes descargando en Celeiro.......o en A Coruña .Editado por trabañarru en 02-09-2009 a las 17:15. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
Regue (02-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me tiembla hasta la "corcusilla" si tengo de eso claro
Esperar es lo que queda.
| Herramientas | |
| Estilo | |