![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como diría García "PARA LA CINTA"
esto es una gran gran noticia (para los afectados como un servidor), esto a que tipo de costes afecta concretamente ? 1. A las pernoctaciones diarias supongo (que son una pasta). 2. A los precios mensuales que cobran (que son otra pasta). 3. A los costes fijos de mantenimiento del puerto SI eres propiertario de un amarre en concesión ?? Es decir, la cuota mensual que te clavan por tener el amarre. A los 3 ? |
|
|
||||
|
||||
|
ojalá que sea cierto... también sería bueno que hubieran más...
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¿No es el día de los inocentes todavía, verdad? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Eso parece ir adelante, se lleva reclamando desde los Clubs desde hace bastante tiempo. En principio debe aplicar a las marinas privadas, tambien, porque estas tarifas son las que Portos de Galicia aplica por lámina de agua todos los usuarios. ¡Que vengan más noticias como esta! ![]() ![]() Buena ocasión para un bridis, la primera invito yo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Suerte de los gallegos que tienen puerto gestionado por la Xunta.
Vigo y su área de influencia cae bajo la responsabilidad de Puertos del Estado, con lo que supongo que no tocará |
|
|
||||
|
||||
|
"ron añejo" para todos........
os dire que en muchos puertos no españoles, no cobran nada por el amarre, para dar mas negocio a los negocios de esos pueblos, ya que, son tan inteligentes, que saben que esa es la forma de atraer a los navegantes, para que hagan negocios en esos puertos y atraer a los turistas nauticos........... espero que en españa hagan lo mismo, y ya no me quiero meter en el tema de las matriculaciones de embarcaciones de recreo, el famoso y vergonzoso impuesto X5, impuestos de lujo de las embarcaciones de recreo, el precio de los clubes nauticos, etc, etc..... VERGONZOSOOOOOOOOOOOO |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|