![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta frase del título es la que le deberian haber respondido a la embarcación Olage si hubiese llamado por la emisora (como se debe hacer). Lo que no se puede hacer es habiendo reservado un punto de amarre en el puerto de al lado, no saber ni a donde se dirige. Luego si no utilizan el sentido común y se amarran SIN LLAMAR POR LA EMISORA en una estación de servicio que esta abierta las 24 horas. Y para colmo me encuentro que van por ahi poniendo verde a la gente de este esplendido club. Probablemente lo que usted cuenta no sea así, ya que es evidente que al otro lado de la valla hay otro puerto, tambien muy bueno. En el Club Nautico Villa de San Pedro hay un personal bastante competente. Probablemente, despues de 200 millas ustedes estarian bastante "cansados"
y se colocaron alli sin percatarse de que podian molestar a algun usuario que quisiera hacer uso de la gasolinera. Si, como usted dijo, vino primero un marinero y despues otro, quiere decir que ustedes hicieron caso omiso de las indicaciones del primero, por no decir que pasaron de él. Lógico que el segundo se lo tubiera que explicar de otra manera, listillos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nene del CN San Pedro, ¿ a que santo viene salir con esas dos años despues? Si todos los marineros son tan listillos como tu, estamos aviaos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entre la credibilidad que a ti se te supone y la credibilidad contrastadisima del cofrade Olaje, lo mejor que podrias hacer es estarte calladito, y pedir disculpas. sin acritud tomate unas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si, hace tiempo que a los sinverguenzas del puerto de san pedro, se la tenía guardada. Son unos Ladrones, te cobran un día completo por estar dos horas comiento en su mierda de puerto. NO VAYAIS !!!. DEBIAN SER LOS DOS IMPRESENTABLES DE MARINEROS QUE TIENE ALLI, Y DE COMPETENTES NADA, VAGOS !!!. A pocas millas esta Tomas Maestre, un lujo de puerto, te colocan donde haga falta de cortesía. Mas al norte hay otros puertos, pequeños pero honrados.
SAN PEDRO DEL PINATAR ? NO GRACIAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ay qué risilla más tonta, no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha sorprendido ver despierto este hilo dos años después
![]() Vaya tela ! ! ! . Sólo una cosa Marinero. Te ha sobrado este icono en tu comentario: En realidad, delata tu, ¿cómo diría? ... ¿forma de ser?. Repito, sobra. Nos amarramos, sin obtener respuesta a nuestras llamadas en canal 9 de VHF, para descansar, y no a dormir a ningún simio, aunque eso no cambia en nada lo inapropiado de las maneras de tus compañeros al despertarnos -antes no habia nadie allí- ni su amnesia al decir no conocer al Turkana ni ningún otro club dentro del puerto. Eso es lo que consideramos impresentable de un club que se supone que atiende a todos los navegantes, y el que se nos trató de forma diferente a la del resto conocemos, en donde por cierto, tampoco cobran por entrar una hora .Pasamos, y lo volveremos a hacer a la primera ocasión que tengamos, unos días fantásticos con los amigos del Turkana, y este verano hemos disrutado también por la zona como siempre, pero hemos amarrado en Lo Pagán y fondeado dentro del mar interior un par de noches. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
No sé
![]() Me parece que estais cayendo en la provocación de una persona que no sabeis ni siquiera si pertenece al club. Conozco el tema y sé que hay encarnizadas luchas comerciales entre los puertos, no me extrañaria nada que fuese un ardid comercial más. Es su primer mensaje y ¿Ha pasado por presentaciones? o se puede crear polémica directamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente, Carmelo, la respuesta se ha demorado levemente, pero tengo un comecome en la sentina....
Dos años después,..... LA GOLETA SIGUE ALLÍ??? ![]() Suerte! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no quiero decir que Olaje no tenga razón, solo que marinerocn es un graciosillo con ganas de crear polémica. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Pero de verdad tu has vistado los puertos de la region. ?
¿De verdad has vistos los varaderos de Aguilas o Cartagena de hasta 200 T y varios ademas? ¿ De verdad has contrastado las nauticas, en el mismo puerto, dedicadas a reparaciones y tiendas completisimas y profesionales, al margen de los precios asequibles, en toddos las hay ? ¿ De verdad has entrado en Cartagena y sin conocerte no has visto al marinero en la rotonda del faro esperandote para indicarte?. Entonces es que no has estado ¿De verdad has disfrutado de la vida nocturna de Mazarron, Aguilas o Cartagena, mazarron o incluso cabo palos, en invierno y en verano? ¿ Has puesto combustible en cartagena a las 4 de la mañana? yo si, y los que lo han preguntado...tambien? ¿Has visitado estos puertos cuando organizan eventos nauticos a nivel nacional e internacional? MIra... te digo que San pedro me gusta, me lo pasado bien, tu eres el que lo estas comparando, yo no, y como veo que dices cosas que no son del todo cierto, me permito rectificarte, sin animo de ofender, pero para que el personal que nos lea tenga una opinion bien formada....sin mas. Por cierto, aunque tengais 20 marineros para atender el puerto, si, aunque solo haya uno que le falte saber hacer y educacion, siguis teniendo un problema, Intentar resolverlo, antes de cuestionar a los demas y ponerte flores al vuestro ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 04-09-2009 a las 14:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se suele decir....... Para ti la perra gorda.
Por supuesto, Cartagena ni la he visto ni la conozco a pesar de haber vivido 20 años en la ciudad y como comprenderás, tampoco he navegado por toda la región a pesar de haber empezado encima de un cadete cuando tenía 12 años, ni si quiera llegué a conocer lo que antes llamaban puerto de Mazarron donde no se podia ni atracar con barco de pesca, eso si al puerto de Aguilas si que reconozco que he ido más a comer que a navegar, porque era de lo poco que se podía hacer en ese puerto, según decian en aquellos tiempos. Por supuesto el puerto de San Pedro tampoco lo conocia cuando solo era un desguace de barcos de hierro.... y se atracaba en un muerto con la única grua para sacar barcos del Ruso que todavía está en activo. Y Del mar menor, que es donde más puertos hay de la región, como vés, tampoco te he hablado, no quiero seguir con este tema. Vida nocturna de Mazarron, Aguilas y Cartagena...... no comment. Bueno, que vamos a hacer, mientras pienso como despedirme, se me erizan los pelos solo de recordar el crujido de los pantalanes flotantes del puerto deportivo de Cartagena cuando hace solo un poquitin de viento y como se menean incluso los barcarrones a pesar de estar dentro del puerto. No obstante y a pesar de todo lo hablado, mi respeto profundo a todos los puertos y navegantes de mi región y mil perdones a quien haya podido ofender sin quererlo. Me gusta mi tierra, la amo profundamente desde Aguilas hasta el Mojón y disfruto siempre en ella esté donde este. Viva Murcia y sus puertos deportivos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo dar fe de que este mes de agosto, dia 14 a las 2:30 de la madrugada, entramos en el nuevo puerto Juan Montiel de Aguilas, a repostar, porque solo me quedaban 8 litros en el depósito del F.B., y al minuto siguiente tenia alli al marinero, que, amablemente nos lleno las garrafas y lo que hizo falta, si ningun problema.
![]() Al salir del Mar Menor el dia 7, a las 2 de la mañana, en el Tomas Maestre, nos amarramos al muelle de espera con la ayuda de dos marineros, si ningun problema, y con toda la amabilidad del mundo. ![]() A lo que voy, gente amable la hay en todas partes, y gente maleducada, tambien. asi es este mundo en el que nos ha tocado vivir... ![]() por la gente amable
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he sufrido en silencio(como las almorranas) el CN villa de San Pedro
me colocaron en el amarre colindante la varadero por la noche marcha a tope y botellon en los bares por la mañana en el varadero se ponen a trabajar imposible dormir voy a los aseos y la mierda indescriptible de la noche anterior rebosba. El Capitan Alonso de Contreras No miente |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, si me tubiese que callar ante acusaciones como la que hizo este (si hace tiempo si) pero tu ponias en google Club Nautico Villa de San Pedro y salia las estupideces de este tipo. Lo primero esque si tuviese razon me callaria pero como no la tiene aqui estoy. En el Club, somos personas normales que hacemos lo mejor posible nuestro trabajo y siempre procuramos dar el mejor servicio a todo el mundo. En este Club somos bastante hospitalarios con todo el mundo (procuramos ayudar a todos en la maniobra de atraque (por eso nos fastidia tanto que se nos cuelen listillos por la cara), ayudamos a subir a bordo a la tripulacion que no puede, mantenemos todo limpio y en orden, somos amables con todo el mundo que nos respeta, favores varios con las cosas de los barcos, incluso le traemos el hielo a su barco...) y seguro, no hubiese sido entonces lo contrario si olage y el marinero se hubiesen respetado. Si quieren comprobar la realidad de nuestro Club, haganos una visita y compruebelo usted mismo. Despues, con su experiencia, ponganos verdes, si puede.
|
|
|
|
|
Cita:
Dicho todo lo anterior, sólo me quedan dos cosas por decir, no he estado nunca en ese puerto y nada me haría más feliz que recalar un día en él y comprobar que realmente las cosas son como dices Marinero, aunque lamentablemente lo dudo mucho. ![]() ![]() salud!!!Editado por Jadarvi en 11-09-2009 a las 01:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, si en google salen muchos mensajes negativos, a lo mejor deben repensarse las formas, no creo que cueste nada un trato amable sea quien sea la persona y mucho menos antes de informarse de porqué está allí. Además para más señas, ha ido a remeter precisamente con una de las personas más queridas y amables de este foro, con lo cual el que queda en entredicho es usted.
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Me ahorraré la visita ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ponerte verde, es lo minimo que te mereces, despues de leer, la sarta de de insultos y malas maneras que usas en tus escritos. ¿ Pero, tu de que vas....hombre? Todo lo que relatas sobre el buen hacer de la marineria de TU puesto de trabajo, no es ni mas ni menos, que lo que se espera de vosotros, nosotros solo pagamos para tener ese servicio, y si alguno de tus compañeros, se pasa veinte pueblos, y me trata maleducadamente, me falta al respeto o me insulta.... se explico a él, despues se lo explico a tu contramaestre, al presidente de tu club, y despues intento que se entere todo el orbe nautico. Que es el que se deja la pela en TU puerto, para que te pagen A TI. ¿ Lo tienes claro.... pues venga, a correr o a ayudar a atracar ?
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 11-09-2009 a las 10:07. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
miliano (27-09-2010) | ||
|
|
|
|
Cita:
, me pensarè y mucho el recalar en este puerto.No hay brindis
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues te digo una cosa, solo he recalado 2 veces en ese puerto. La primera un noviembre de 2005 a las 2300 con un frio de narices y en el muelle de espera donde no funcionaba nada de electricidad y ni se dignaron a ver que ocurria para poder conectar un calefactor para aclimatar el barco para dormir (todo un detalle) y la segunda en mayo hace dos años para comer en el restaurant y "por orden del presidente" te cascamos 30€ por dos horas para comer. Por supuesto no vuelvo a comer en ese puerto y eso que tengo amigos en ese club, ahora comemos en el mio. Es lo que tiene... Editado por Ballestrinque en 01-09-2009 a las 23:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anda que si todo lo hacéis con la misma diligencia en ese Club, más vale no acercarse... so "usainbolt". ¿A que para cobrar los atraques y los tránsitos no tardáis tanto? A esparragar, mushasho.
|
||||
|
||||
|
Estas cosas son las que le dan mala fama a mi pueblo.. en fin, no penseis que todos somos iguales y que espero que en el de lo pagan seais mejro recibidos si pasais a la charca.. Saludos
Editado por nemkrol en 02-09-2009 a las 00:14. |
|
|
||||
|
||||
|
aprovecho y como pasaba por aquí... en el otro extremo señalar tambien el buen hacer de los contramaestres oficinistas y marineros del puerto tomas maestre, siempre que he necesitado algo alli han estado un
para ellos y para todos ![]() p.d. no trabajo alli |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comentario impresentable. Ni caso, se nota lo diligentes que eran y que siguen siendo... :HAN TARDADO DOS AÑOS EN ENTERARSE DEL PROBLEMA. meparto: ![]() ![]() Lo tienen claro |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Club Náutico de Vinaroz | Luis Martí | Foro Náutico Deportivo | 7 | 28-07-2012 21:08 |
| Denegacion de auxilio club nautico benidorm? | fishera | Foro Náutico Deportivo | 38 | 30-04-2010 13:47 |
| Club Nautico Español???(desafiante de alinghi para proxima CA) | Questionsailing | Foro Náutico Deportivo | 53 | 10-07-2007 11:08 |