![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Estimado Monsier Coqueroi,
Yo haber pensado que tratarse de impostor intentando timar, por lo que lo mio ser burdo intento de timar a timador... ahora viendo que se trata de V.I. en realidad... qué tal unas ![]() ![]() bien frías? ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Alá sea contiguo, herrrrrrmano. ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, métele mano, digo . . . cójele la ip que no se escape esta vez . . . madre mía la de sprays que tiene que haber vendido por ahísalud a todos ![]()
![]() Quiero vivir la vida aventurera de los errantes pájaros marinos; no tener, para ir a otra ribera, la prosaica visión de los caminos. Poder volar cuando la tarde muera ... Editado por slocum en 02-09-2009 a las 13:51. Razón: segurísimo |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() qué clase de spray?![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
joé, pos uno parecio al que dio la primera vuelta al mundo y se perdió en el orinoco, el spray joé, el de toa la vida, toma medidas urgentes, estoy seguro es el timador, se ha hecho pasar por choquero para tratar de timar a cuarteroni, he llamado a choquero al móvil y dice que el no ha posteado nada, le he dicho que te llame a ti también y te lo confirme, le ha debido robar la contraseña, choquero no puede ser, me ha dicho que estaba haciendo un curso de motores de portaaviones en eeuu y viene de regreso por que cuarteroni ha quitado el anuncio, mira si tienes alguna llamada perdida en el móvil . . . y ahora me voy a comé
![]()
|
||||
|
||||
|
Cuarteroni cuidao, esto apesta a timo, te quieren dar gato por liebre. No se te ocurra contactar con tipajos de esa calaña!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|