![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El ansia de poder y su erótica y la pasión por la pela me corroen. No tengo tiempo para ser féliz y dejarme llevar por las placenteras aguas. ¡Cagüentodo!. Me siento con el corazón partío entre; dejar que me sigan haciendo la rosca, o cumplir los deseos de mi juventud. ¡Peste de yayos!. |
|
|
||||
|
||||
Ay!! Emili45 que eso me suena a canción conocida. Pasé por todo eso como se pasa el enamoramiento. Y heme! aqui con esta calva y feliz! Yo, claro, no digo mi camino sino a quien conmigo va. Son cosas muy personales Emili. A mi esa erótica me cayó pronto por el forro del traje de romano. Item más, renuncié a ciertos loores porque me hastiaba el percal y las adulaciones ( mias y de otrosí) Me retiré. Me perdí. Y bien perdido,me hallé con mis sueños. Así que una cosa u otra tío. Creo que vale la pena. No solo creo, afirmo .Por lo menos para mi. Xatrac Si quieres ponme un privado o me llamas y hablamos. Yo tengo tiempo! Saludos muy cordiales |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| Ya esta aqui: Trailer "Piratas del Caribe 3" -En el fin del mundo | De la Rocha | Foro Náutico Deportivo | 14 | 27-03-2007 17:08 |
| Disculpas por mi anuncio "Busco velero para rodaje" | Zissou72 | Foro Náutico Deportivo | 3 | 20-03-2007 16:14 |
| El "Sonrisa" en "chiquetito" | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 5 | 31-10-2006 15:57 |