![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Polen la mejor defensa es un buen ataque
![]() Llamales, te solucionen el tema en un par de minutos Salu2, rondas y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() que no se diga que es viernes...y casi las 2 de la tarde!!! ![]() Ya en serio, ante cualquier problema, vhf en mano y llamada a los marineros, y tras estos si la cosa va mal, a la "Neneméritarrrrr" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si... ya viernes. Así no hay quien hable de nada serio ![]() Rogerrrrr ¿Donde está el conejo?
|
||||
|
||||
|
En principio el puerto no se responsabiliza de los daños sufridos en los barcos cuando estan amarrados, pero si el puerto cuenta con camaras, y sus socios pagan este servicio, por lo menos en algunos que yo conozco, si solicitas las gravaciones a través de una denuncia en el juzgado, tienen el deber de ponerlas a disposición del juzgado... que pasa entonces, que hay puertos que o bien no guardan las grabaciones de la manera legal exigible o ni si quiera estan grabando como en principio deberían, por el mal estado de las instalaciones...total que por evitarse problemas y antes de que se denuncie suelen dar un parte al seguro por vandalismo y suelen correr con los gastos de los daños, ( por lo menos si no son cosas muy caras), yo conozco casos de robo de algun fuera borda, algun remolque o pequeños destrozos a un velero.por otro lado no suelen darse muy a menudo .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
existe la gente y la gentuza, pienso que lo mejor es ir por las buenas y tratar de calmar el asunto, tal vez se quede en unas palabras , puede que si se va por las malas las consecuencias puedan ser fatales, hay gentuza que les importa todo un huevo y que lo primero es su arrogancia y hacerse ver incluso alguno poco les importa lo que les pueda pasar con tal de vengarse ,no se en esa zona pero en esta por las malas solo consigues mas problemas, he visto ojos hinchados y embarcaciones sueltas por gentuza que creia que los pantalanes eran suyos y nadie podria atracar en ellos solo ellos y sus aparejos, hace poco puse un post de una discusion que tuvieron dos tios y uno para vengarse le quemo la embarcacion al otro,aunque con varias denuncias le dio igual, asique hay que tener mucho ojo con quien se trata.no se trata de la ley del mas fuerte sino del mas listo que es lo que nos diferencia de los animales
|
||||
|
||||
|
Cita:
Basta con un pequeño cepo lobero, (ojo, los hay también para osos, pero seamos civilizados). Ingeniosamente dispuesto en la bañera bajo el spaghetti de la mayor, o en el primer peldaño de la cabina ![]() Nota 1: El conejo se ha ido seguro porque lo de los cepos le da mal rollo (cfr Wikipedia, Bugs / ACME.) Nota 2: Tampoco estoy tan de acuerdo con lo de la denuncia, salvo que las amenazas puedan probarse muy-muy bien ( a proposito, estoy trabajando en una patente de Notarios hinchables), al final, tras denuncia, ratificación judicial, y en su caso el pertinente jjuicio de faltas lo más probable, salvo que el susodicho sea idiota y se eche la mierda encima es que la cosa acabe en absolución, el otro descojonao de risa y el ofendido con los pies frios y la cabeza caliente. Las "guerras de putaditas" suelen acabar muy mal Paz y amor V.Occ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|