![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alucinante, coincido con las apreciaciones de los Cofrades, lo que no se es si es un timo en si o realmente tienen capacidad para realizar lo que promentes
![]() ![]() Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¿Y os parece extraño?!! Con las cosas que yo he visto, no dudo de que mucha gente hayan obtenido su titulo de esta forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así nos va...
Al final los que pagamos el pato somos los que nos gastamos el dinero honradamente. ¿ Será la crisis que agudiza el ingenio?. Es más estafador el que se presta al juego que el que lo promueve, si no hubiese gente tan incivica estos negocios no prosperarían. Saludos y unas .Aventurera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. No es la crisis, es que estamos en un pais corrupto, en crisis o sin ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estaba haciendo las prácticas de motor del Per uno que había allí haciendolas se le veía que no tenía mucha idea y entonces el xaval nos conto que todos los amigos se lo habían sacado igual, se apuntaban al examen, pagaban los derechos, unos 40 eur. y luego se ponía un compañero fuera y a los primeros que salian con pinta empollones le pedían el resultado con la excusa de contrastarlo y luego le enviaban un SMS al de dentro con los resultados, este ponía el móvil en modo silencio claro, y entonces todos le preguntamos lo mismo, ¿y si te pillan? "me da igual lo voy a suspender igual porque no tengo ni idea y si me pillan que me van a hacer", te expulsan fuera y ya esta.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos en el pais de la PICARESCA, parece que forma parte esencial de nuestra "cultura"
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|