![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra saber que hayas podido vender el Piku Rafa,si te apetece,puedes contactar conmigo si necesitas ver algun barco y te pueda ayudar cuando vengas para el salon
SALUT ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA | ||
ROyOR (08-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una buena noticia en estos tiempos que vender es muy difícil. Ahora y en tanto no os hacéis con el siguiente procurad navegar. En estas aguas tenéis a mi modesto y chiquitio cachalote a vuestra disposición...
Esperaremos ansiosos a ver vuestro nuevo barco, que seguro os da tantas satisfacciones o más que el Piku I
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se pase Vd Sr Baron ![]() Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Rafa, nos alegramos un montón de que las cosas os vayan saliendo como queríais
![]() . Y veo que vuestras preferencias son muy acertadas . (Aunque espero que no seas tan rápido para otras cosas, como vendiendo barcos... )Un abrazo fuerte y un beso a Nieves de parte de los tres. Espero que dejeis seca la Ribeira Sacra. |
|
|
|
Enhorabuena!!! Os deseo que el próximo os depare tantas alegrías como el Piku I y borre la desazón y tristeza que provoca la venta de un barco al que se le tiene cariño.
![]() ![]() salud y suerte en la compra!!! |
|
|
|
Mientras no vendas el viejo Mercedes...
![]() Y ahora a soñar con el nuevo artefacto flotante movido a viento. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me parece una buena elección el dufour, así no teneis que repartir la maniobra. Podeis ir los dos al timón. jajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena ! ! !
A juzgar por los barcos que se ven en venta hoy dia, no es fácil cambiar de barco. Ahora a por el nuevo mientras el nuevo propietario sigue disfrutando el Piku. Salu2. carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Rafa y Nieves !
![]() ![]() Teneis proyectado vivir en el barco en la Puebla de Caramiñal? ![]() Yo ya conozco a otro cofrade que empezó viviendo en el barco en A Pobra y ahora está en Canarias con vistas a dar " una vuelta por el mundo " ![]() Os veo siguiendo su estela ![]() En serio, me alegro de que las cosas os vayan muy bien. Espero veros pronto. Besos a los dos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|