![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No le habrás dado demasiado a quemarropa con la Kärcher y habrás erosionado la capa más pulida y superficial de la fibra?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No nada de eso, el casco está sin tocar, no le he hecho nada todavía, tenía la pintura y nada más. Si aún no lo he sacado del agua, apenas lleva 8 meses.
Como soy novato ando preocupado, además de pensar en la pasta que me puede costar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
holaaaa . antes de alarmarte , pincha dichos granos , y si sale agua o un liquido acido con olor a vinagre ,
entonces es osmosis, si estos bultitos los pules y los aparejas con el resto de casco y no sale nada no es osmosis , si te aconsejo que le hagas el tratamiento con epoxi tengas o no osmosis cuatro o cinco capas despues le das patente o no. y a navegar tranquilo . salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, este fin de semana me acercaré al pantano a ver si puedo pulir los bultitos, de todas maneras me parece que ese invierno toca recuperar un poco la obra viva y dar manos de epoxy y pintura. Ya os contaré Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Está bastante bien para ser un veterano de 35 años. Ahí va una foto
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |