![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Que Kibo que la organizaba junto con Windi se cabreó cuando la ultima propuesta porque la gente no acudia o algo asina. Una verdadera pena porque la de La Manga ademas de las primeras KDDS siempre fué una institución tabernaria. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que Kibo anda triste desde que la Robario, una gran institucion en la perdiguera, la desalojaran ya hace tiempo, y el pobre no encuentra otro sitio
![]() ![]() ![]() ![]() Venga, haceros el animo y adelante, el puebte de Octubre habar que hacer algo. Unas ![]() ![]() ![]() pra dar animos.
|
||||
|
||||
|
Entonces "¿ NADA DE NADA ? "
Me parece que con tan largas travesías este verano mas de uno se ha "quedao pasmao" casi mas que yo que además de no poder navegar me he quedado "A DOS VELAS" ¿Término náutico? Por cierto, TRAPEROS: ¿Que siginifica quedarse a dos velas? Un poquito de alegría creo que vendría bien en general y a mi ¡¡¡¡¡ NO VEAS !!!!! Pepe
|
||||
|
||||
|
Cuando yo tenia pocos años, en mi pueblo, se decía NENE, LIMPIATE LAS VELAS, acompañado de pescozón, cuando te veían con los mocos colgando.
El pescozón era mayor si ibas a dos velas ![]() ![]() ![]() Tambien, estar a dos velas, es estar sin un duro, es decir, con el moco colgando.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
pertenecientes todos a "Esa selecta minoria" que aunque pocos, metian mucho ruido en las KDDS de La Manga. (Yo creo que en parte por eso Kibo y Windi no se atreven a organizar mas) ![]() ![]() ![]() El Insigne Manolo_G, Navegante en un Mar de olivos. ![]() El Pelmazo del Miah ![]() Y aquí los 3 facedores de humo, el 3º es el JASP (Joven aunque suficien- temente preparado) Cofrade Alfa, que no veas como las lia, sobre todo cuando se junta con ese tambien jovencisimo trapero llamado Pakito. ![]() ![]() Y que conste que los 3 lo mas que beben es esto. ![]() Que tiempos mas buenos, que buenos ratos hemos echado, hasta venia la abuela de un tal Chemamoreno el cual presumia mucho de hacer los mejores boquerones en vinagre del mundo mundial, hasta que descubrimos que era su abuela quien los hacia mientras cantaba "joticas" Jajajajajajajajaja ![]() En fins, haber si alguien se anima, que el puente de Octubre como la pleamar sea acerca inexorablemente. Saludos Miahpaih -La vida no es un viaje a la tumba con la intención de llegar con el cuerpo en perfecto estado, es para llegar maltrecho, ajado, usado y gritando. "Jurrrr que cabalgada". ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|