![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto:
¿No era costumbre de otros años celebrar una solemne kedada en el Mar Menor con gran banquetazo en el Tomas Maestre lo cual se efectuaba en Octubre? Entonces............................. ¿Que pasa? Pepe
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Que Kibo que la organizaba junto con Windi se cabreó cuando la ultima propuesta porque la gente no acudia o algo asina. Una verdadera pena porque la de La Manga ademas de las primeras KDDS siempre fué una institución tabernaria. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que Kibo anda triste desde que la Robario, una gran institucion en la perdiguera, la desalojaran ya hace tiempo, y el pobre no encuentra otro sitio
![]() ![]() ![]() ![]() Venga, haceros el animo y adelante, el puebte de Octubre habar que hacer algo. Unas ![]() ![]() ![]() pra dar animos.
|
||||
|
||||
|
Entonces "¿ NADA DE NADA ? "
Me parece que con tan largas travesías este verano mas de uno se ha "quedao pasmao" casi mas que yo que además de no poder navegar me he quedado "A DOS VELAS" ¿Término náutico? Por cierto, TRAPEROS: ¿Que siginifica quedarse a dos velas? Un poquito de alegría creo que vendría bien en general y a mi ¡¡¡¡¡ NO VEAS !!!!! Pepe
|
||||
|
||||
|
Cuando yo tenia pocos años, en mi pueblo, se decía NENE, LIMPIATE LAS VELAS, acompañado de pescozón, cuando te veían con los mocos colgando.
El pescozón era mayor si ibas a dos velas ![]() ![]() ![]() Tambien, estar a dos velas, es estar sin un duro, es decir, con el moco colgando.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
pertenecientes todos a "Esa selecta minoria" que aunque pocos, metian mucho ruido en las KDDS de La Manga. (Yo creo que en parte por eso Kibo y Windi no se atreven a organizar mas) ![]() ![]() ![]() El Insigne Manolo_G, Navegante en un Mar de olivos. ![]() El Pelmazo del Miah ![]() Y aquí los 3 facedores de humo, el 3º es el JASP (Joven aunque suficien- temente preparado) Cofrade Alfa, que no veas como las lia, sobre todo cuando se junta con ese tambien jovencisimo trapero llamado Pakito. ![]() ![]() Y que conste que los 3 lo mas que beben es esto. ![]() Que tiempos mas buenos, que buenos ratos hemos echado, hasta venia la abuela de un tal Chemamoreno el cual presumia mucho de hacer los mejores boquerones en vinagre del mundo mundial, hasta que descubrimos que era su abuela quien los hacia mientras cantaba "joticas" Jajajajajajajajaja ![]() En fins, haber si alguien se anima, que el puente de Octubre como la pleamar sea acerca inexorablemente. Saludos Miahpaih -La vida no es un viaje a la tumba con la intención de llegar con el cuerpo en perfecto estado, es para llegar maltrecho, ajado, usado y gritando. "Jurrrr que cabalgada". ![]() ![]() ![]()
|
|
Yo no es por poner leña en el fuego, pero si se hace una kdada en el mar menor, se va, pero y creo que es una de las kdadas miticas de este foro.
un saludo Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que sois un pedazo de C......RONES!!!
![]() ![]() ![]() Venga, ya está liada. Organizo la quedada, pero sencillica, sin historias de merchandaising, que no está la economía para esos rollos. Buscamos algún menu abundante, simple y baratico, y mucha cerveza y vino, os parece? La hacemos en el puente de Octubre, que el lunes 12 es fiesta nacional. Podemos hacer la comida oficial el domingo, o el sábado, cuando prefiráis, y así os queda el lunes para volver a vuestras tierras. Si os parece, abro un post en el apartado de kedadas para que no nos muevan/cierren este y vayamos comentando. Vamos a por la OCTAVA QUEDADA EN EL MAR MENOR
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA KIBO !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que bien ha entrado al trapo que ha "echao" el MIAH (Que habilidad la suya) Repito KIBO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OLE AHÍ TUS COXONES !!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias por tu ofrecimiento, espero que, a pesar de la crisis, habrá mucha participación. La fecha propuesta me parece fenomenal. Me parece bien que abras otro post en el apartado de KDDS pero pienso que perderá mucha audiencia y algunos no se enterarán de esta cita. Por eso, de vez en cuando, daremos un toque en el "apartado general" para advertir de esta convocatoria. Pepe
|
|
Pues yo me temo que me será difícil o más bien imposible acudir, pero añado el evento a mi firma para hacerle publicidad en todos los hilos en que participe.
Enhorabuena a KIBO por asumir la tarea de organización, y mis deseos de que quienes acudan a tan mítico evento se lo pasen mejro que bien. ![]() ![]() a vuestra salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, le daremos un empujoncito a esto de vez en cuando. Y mientras tanto, pues eso, las firmas de los mensajes para hacer publicidad.
A ver si te puedes escapar Jardavi, por barcos a los que subirte no va a ser... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Contar conmigo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
debido a que está como loco por enseñarnos de su nuevo y regaterisimo barco su habil maestria con el Spi, o era un asimetrico muy encarnado? ![]() ![]() ![]() ![]() Y en prueba de lo que afirmo, aqui os dejo el "Vidrio" de la V KDDA de la Manga que realizó, produjo y editó, nuestra simpar Anne Bonny. http://video.google.es/videoplay?doc...7243686839554# Jajajajajajajaja Por favor si alguien tiene el telefono de Manolo_G (Tripulante indispensable del "Sonrisa" para las KDDAS de La Manga y cualquiera otra, con su "Fino Manolo" y sus aceitunas) que me llame, que he perdido su telefono. Gracias de antemano. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 09-09-2009 a las 00:23. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
algo delicao del estomago, osea hambriento, ñam ñam ñam. ![]() ![]() Saludos Carpanta-Miahpaih Lo mas lamentable de los accidentes que ocurren en la cocina es que hay que comerselos. ![]() ![]() ![]()
|
![]() ![]() ![]() Ya lo habéis conseguido. Lo único que me alegra esas fechas, que sabéis que para mí son algo tristes, es el recuerdo de las quedadas. Si hace falta echar una mano, contad con ella. Por cierto, la Robario ha abierto nuevo garito en el aeropuerto de S. Javier, con pantalanes libres y buen fondeo. Por si interesa... Si no, conozco algún sitio nuevo/bueno, cerca del Tomás maestre. Todo es cuestión de hablarlo. Por cierto, dice KIBO que no admite críticas en la organización. Y yo tampoco ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si esos "de toda la vida", lease, Chemamoreno, Tuera, Alfa, y los más nuevitos como El Piloto o muchos otros de la zona os pasáis por el foro de kedadas y os apuntáis.
Los presupuestos del menu estarán muy prontito listos.
|
|
Kibo, gracias por acordarte de mi, tengo intención de aparecer, no he respondido antes por que tengo una boda el dia 11 domingo a las 17 horas en Cartagena. Estoy esperando como queda el programa de la kdada, para poder asistir en algun momento.
Saludos y la Kdada Mar Menor´09 será un EXITO. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Os estais poniendo las pilas los marmenorenses ¡¡¡ a que me apunto!!!!
En puente del dia de la Hispanidad, perdonarme, pero he oido mas años llamarlo por este nombre, que el de Fiesta Nacional. Puede ser cojonu...do. Podeis contar conmigo. Supongo que iré en mi barco, si no, me apunto con algun cartagenero de adopcion u oriundo, que tenga bien disfrutar de mi sin igual compañia. ¿ atraques negociados en el T. Maestre? ¿ organizacion de cenas? ¿ demas eventos nautico festivaleros? Decirme si os puedeoechar una mano. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Si vienes tú, me puedo olvidar de mis pastillas para dormir ![]() ![]() ![]() Y es que no hay nada mejor que los "cuidados" de un buen amigo. Jajajajajajajajajajajajaja No me falles Miahpaih "SEMEN RESERVATUM VENENUM EST" ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|