![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este pais casi todo lo legislan un puñado de
que con mil escusas solo buscan recaudar y recaudar sin reconocerlo, eso si asesorados por un monton de que a 220 millas del mar viven dia a dia los problemas de la nautica de recreo. JUA JUA JUA![]()
|
||||
|
||||
|
A mi ya me tienen hasta los mismisimos...y cada vez me pienso mas lo de hacer lo que me venga en gana...o acabar haciendo charter en cualquier paraiso a menudo, que seguro que me sale mucho mas barato que todas esas soplap...... que imponen los culos de turno (en vez de cabeza tienen culos...abajo y arriba), "asesorados" por los mindundis que son los amigos de los amigos...
¿Quien recuerda de quien era propiedad la primera estacion ITB de España? |
|
|
||||
|
||||
|
Magoo, que no vas a venir a la peninsula, que les den por saco a todos los que legislan con el culo y que no te vayan a estropear lo que tenias pensado. Habria que ir pensando en lo que dice Epops, tu llevas todo lo correcto pues ya esta alo mejor es mas interesante o mas economico la multa que lo demas
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo que estoy pensando seriamente es quitarme de encima barco y amarre.
Cada dia me lo planteo mas seriamente. Salut y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que esto parece una verdadera taberna de piratas
Una comisión que estudie una compra conjunta dela Taberna de pasaportes LLANITOS para todos. Es inglés, pero se habla en andalúz. Si nos seguimos callando ... efectivamente nos van a echar. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| NOSOTROS SI QUE NAVEGAMOS (fotos) | LUNA | Foro Náutico Deportivo | 16 | 15-04-2007 11:36 |
| Tenemos entre nosotros algún GIBRALTAREÑO ? | AL3JANDRO | Foro Náutico Deportivo | 2 | 14-03-2007 01:12 |
| Un gran navegante se ha juntado a nosotros | Algarve | Foro Náutico Deportivo | 8 | 21-11-2006 09:46 |