![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que pasa. Que cuanto más inglés se sepa mejor para la cultura del país… de los ingleses.
Algún día sabremos nominar adecuadamente todos los instrumentos de buceo en ambos idiomas, para utilizar el adecuado según el país… Socaire |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo años luchando para que se utilice correctamente la palabra nominar y denominar y por fin encuentro a alguien que la utiliza correctamente.
"Algún día sabremos nominar adecuadamente todos los instrumentos de buceo en ambos idiomas, para utilizar el adecuado según el país… Socaire " Bochorno da ver las tragicomedias(reality show) de la televisión, cuando alguien es elegido para algún fin NO es Nominado es Denominado. Ese hombre/mujer espectáculo al que "nominan", ya tiene nombre desde que sus padres se lo pusieron, a lo mejor es que se quiere rebautizar de nuevo con Calle, salida, teletubies, llorapenas o cuentista. Pues lo dicho Nominar es dar nombre a algo poner nombre. Denominar es designar, distinguir a algo o a aguien con un título una propuesta o una distinción. Para nuestro diccionario: feeding Alimentación. salud
Editado por danilo en 12-09-2009 a las 23:50. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a danilo | ||
Socaire (18-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
PADI
Pay and Dive |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo habia escuchado otra de PADI...
"Put Another Dollar In" algo así como "mete otro dolar más" ![]() Saludos y ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|