![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues.....no se. No me gusta.
Con el dinero que valen esos "chismes" podían tener un poco de gracia eligiéndolos o diseñándolos. Es como comprarse un "Grimaldi Lines". Hay barcos mas "guapos", sin ir más lejos, el MIRABRAS. ![]() ![]() Cancha de tennis no tiene pero no veas lo bien que funciona la nevera. ¿Unas copitas? Saludos Luis
|
|
Pues me temo que ya no lo es... hicieron uno más grande, aunque no recuerdo el nombre, por eso el tito Larry (que es el de BMW Oracle), lo puso a la venta por unos módicos 220 millones de dólares y se encargó uno más grande, o al menos eso dicen las malas lenguas que es el motivo de la venta... porque creo que por pasta no está
![]() Por cierto, la cancha es de baloncesto, su pasión además de la vela... ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Anda !!! como para ponerse a hacer bricolage ... No sabes por donde empezar ....
![]() Con 28 pies que tiene el Isis, y no acabamos nunca !!! ![]() ![]() Saludos Sergi |
|
|
||||
|
||||
|
ese es un barco de tiesossss!!!!
jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Es que Mr. Ellison es mucho Ellison. Eso del Oracle da mucha pasta.
Deciros que en el puerto de Vilanova i la Geltrú hay una nueva marina para grandes esloras. Pues en estos momentos hay un yatazo que es igual o mayor al que decis (a simple vista). Parece ser que es de una persona india que es la cuarta fortuna del mundo y se dedica al tema del acero. Intentaré hacer alguna foto y las cuelgo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que comparto la opinion de Mirabras... la pasta que tienen no se corresponde con el gusto que tienen ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Era éste el que tenía el "pobretón" de Oracle en Valencia durante la Copa América?, es que pasado los 60 pies pierdo el horizonte y ya no distingo.
Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
si es rico necesita ese barco para ser mas que otros ricos, seguramente lo utilizara 6 dias al año peo lo nombrara en cada comida de negocios,
personalmente me gusta navegar no hablar, y barcos asi son para comentar y mirar pero no para sentir lo que sentimos los amantes del mar . esta bien que el buen hombre tenga el barco mas grande privado del mundo es una buena medalla, seguro que tiene muchos amigos... pobre rico !!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no parece un centro comercial flotante, con tanta galeria acristalada?
el muchacho tendra muchas pelas, pero gusto, poco |
|
|
||||
|
||||
a mi tampoco me gustacon lo que se ha gastado le quedado muy feo. komono |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|