![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os presento al Rising Sun, un pepino de 138 metros. Podeis ver las fotos en http://www.empresuchas.com/el-rising...nde-del-mundo/. !Que salvajada!
Ah! Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues.....no se. No me gusta.
Con el dinero que valen esos "chismes" podían tener un poco de gracia eligiéndolos o diseñándolos. Es como comprarse un "Grimaldi Lines". Hay barcos mas "guapos", sin ir más lejos, el MIRABRAS. ![]() ![]() Cancha de tennis no tiene pero no veas lo bien que funciona la nevera. ¿Unas copitas? Saludos Luis
|
|
Pues me temo que ya no lo es... hicieron uno más grande, aunque no recuerdo el nombre, por eso el tito Larry (que es el de BMW Oracle), lo puso a la venta por unos módicos 220 millones de dólares y se encargó uno más grande, o al menos eso dicen las malas lenguas que es el motivo de la venta... porque creo que por pasta no está
![]() Por cierto, la cancha es de baloncesto, su pasión además de la vela... ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Anda !!! como para ponerse a hacer bricolage ... No sabes por donde empezar ....
![]() Con 28 pies que tiene el Isis, y no acabamos nunca !!! ![]() ![]() Saludos Sergi |
|
|
||||
|
||||
|
ese es un barco de tiesossss!!!!
jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Es que Mr. Ellison es mucho Ellison. Eso del Oracle da mucha pasta.
Deciros que en el puerto de Vilanova i la Geltrú hay una nueva marina para grandes esloras. Pues en estos momentos hay un yatazo que es igual o mayor al que decis (a simple vista). Parece ser que es de una persona india que es la cuarta fortuna del mundo y se dedica al tema del acero. Intentaré hacer alguna foto y las cuelgo. ![]()
|
||||
|
||||
|
no parece un centro comercial flotante, con tanta galeria acristalada?
el muchacho tendra muchas pelas, pero gusto, poco |
|
|
||||
|
||||
a mi tampoco me gustacon lo que se ha gastado le quedado muy feo. komono |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que comparto la opinion de Mirabras... la pasta que tienen no se corresponde con el gusto que tienen ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Era éste el que tenía el "pobretón" de Oracle en Valencia durante la Copa América?, es que pasado los 60 pies pierdo el horizonte y ya no distingo.
Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
si es rico necesita ese barco para ser mas que otros ricos, seguramente lo utilizara 6 dias al año peo lo nombrara en cada comida de negocios,
personalmente me gusta navegar no hablar, y barcos asi son para comentar y mirar pero no para sentir lo que sentimos los amantes del mar . esta bien que el buen hombre tenga el barco mas grande privado del mundo es una buena medalla, seguro que tiene muchos amigos... pobre rico !!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Era este?
Costa Brava, junto a Blanes el 1/7/09 (... el enano de proa, pensaba ' y en ese barco se plantearán si esta noche hacemos el sopinstant de caldopollo o la tortilla liofilizada de mercadona'...) |
|
|
|
Ese mismo Genoves... la cancha de baloncesto está a popa, y cuando Larry juega con los amigotes, tiene unas cuantas semirrígidas en el agua para recoger los balones que se le puedan ir por la borda... será para ahorrar en balones!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta más el mío, pero mucho más !!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
... Me pareció curioso, su entorno era como cualquier club náutico español, vereis, había un montón (unas 6) gruas de desembarco de embarcaciones menores, al menos dos motoras de unos 7 m. y otras cuatro motos de agua. Un marinero las custodiaba, y nadie las usaba... supuse que un protocolo del barco exige que una vez fondeados desplieguen todas la artillería interior de chismes motorizados para que se vieran bien...
Pasamos unas dos horas en Cala Sant Francesc, por cierto, mi primer fondeo en el ANACAONA, lo que supuso entre otras cosas que yo no desembarcara, mientras mis parientes tomaron a nado la playa. El morbo hizo que no parara de mirar el bicho con los prismáticos, a bordo, en la piscina/solarium de popa solo un tipo, gordo. Tras dos horas de no usar el despliegue de motoras y macarradas, estas fueron recogidas, y antes de las 9 de la noche e 'bicho' partió rumbo directo a la costa azul. El dinero, es lo que tiene... |
|
|
||||
|
||||
|
Este que me encontrado estos días por Formentera tampoco queda manco ...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡¡ EL TUYO NO ES TAN GRANDE COMO EL MÍO, CHINCHA !!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el mio tiene dos helicópteros,
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PERO SOLO HOMOLOGADOS PARA ZONA 2 EN EL MÍO JUEGA LA N.B.A. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() El artículo dice: El Octopus , megayate de Allen, mide 120 metros de eslora, longitud que iba a compartir con el Rising Sun . Sin embargo, el magnate de Oracle se enteró de que ambos barcos iban a ser similares, por lo que ordenó que el suyo alcanzara los 138 metros. Al final, se convirtió en el más grande, el más codiciado y posiblemente el más caro, con un coste de 160 millones. Ayyyyyyyyyy chicos!!!! Siempre jugando a quien mea más lejos ...![]()
|
||||
|
||||
|
Pues como para ponerse a dar patente al barquito........... madre mia......
A mi tampoco me gusta ademas no tiene vela??? que es un barco sin velas?? ![]() ![]()
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
|
![]() Pues no está mal la plataforma de baño para pescar, observense a popa las cañas... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pobrecitos, tienen que pescar porque sino no comen , que triste ..... snif....
|
||||
|
||||
|
No veas la caminata que se han de dar desde los camarotes a la "terraza" para desayunar al aire libre
![]() y, además, el ruido que debe hacer esa "libélula" cada vez que se va a dar una vuelta. Prefiero seguir oyendo el ruido del viento en las velas. Saludos Luis PD: No se si en Cala Saona les dejarían bajar al chiringuito en el helicótero.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Noooorrrr ese no es, el Rising Sun lo he tenido de vecino en Cartagena hasta que tuve que hablar con su armador y pedirle que se fuera por 2 motivos, uno que me quitaba visión del entorno desde mi toldilla y otro que era muy molesto el pum, pum, pum, de los botes de la pelota de baloncesto sobre su cubierta cuando jugaba con sus amigos o entrenaba al baloncesto. Como es una persona educadisima y muy, muy, brillante, me hizo caso y se fué. ![]() ![]() El yate privado mas grande del mundo sigue siendo el del Rey Fhad de Arabia Saudita, con 1.000 de tripulación, playa privada (Con arena del desierto) 2 quirofanos completos con sus equipos medicos y misiles (Cedidos por el gobierno del primer pais del mundo mundial) para su defensa. ¿Que como lo sé? Amigos que tiene uno, ventajas de ser Tractorista. ![]() Saludos Miahpaih Nunca leas la letra pequeña, total no te vá a gustar lo que pone. ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|