![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda !!! como para ponerse a hacer bricolage ... No sabes por donde empezar ....
![]() Con 28 pies que tiene el Isis, y no acabamos nunca !!! ![]() ![]() Saludos Sergi |
|
|
||||
|
||||
|
ese es un barco de tiesossss!!!!
jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Es que Mr. Ellison es mucho Ellison. Eso del Oracle da mucha pasta.
Deciros que en el puerto de Vilanova i la Geltrú hay una nueva marina para grandes esloras. Pues en estos momentos hay un yatazo que es igual o mayor al que decis (a simple vista). Parece ser que es de una persona india que es la cuarta fortuna del mundo y se dedica al tema del acero. Intentaré hacer alguna foto y las cuelgo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que comparto la opinion de Mirabras... la pasta que tienen no se corresponde con el gusto que tienen ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Era éste el que tenía el "pobretón" de Oracle en Valencia durante la Copa América?, es que pasado los 60 pies pierdo el horizonte y ya no distingo.
Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
si es rico necesita ese barco para ser mas que otros ricos, seguramente lo utilizara 6 dias al año peo lo nombrara en cada comida de negocios,
personalmente me gusta navegar no hablar, y barcos asi son para comentar y mirar pero no para sentir lo que sentimos los amantes del mar . esta bien que el buen hombre tenga el barco mas grande privado del mundo es una buena medalla, seguro que tiene muchos amigos... pobre rico !!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Era este?
Costa Brava, junto a Blanes el 1/7/09 (... el enano de proa, pensaba ' y en ese barco se plantearán si esta noche hacemos el sopinstant de caldopollo o la tortilla liofilizada de mercadona'...) |
|
|
|
Ese mismo Genoves... la cancha de baloncesto está a popa, y cuando Larry juega con los amigotes, tiene unas cuantas semirrígidas en el agua para recoger los balones que se le puedan ir por la borda... será para ahorrar en balones!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
... Me pareció curioso, su entorno era como cualquier club náutico español, vereis, había un montón (unas 6) gruas de desembarco de embarcaciones menores, al menos dos motoras de unos 7 m. y otras cuatro motos de agua. Un marinero las custodiaba, y nadie las usaba... supuse que un protocolo del barco exige que una vez fondeados desplieguen todas la artillería interior de chismes motorizados para que se vieran bien...
Pasamos unas dos horas en Cala Sant Francesc, por cierto, mi primer fondeo en el ANACAONA, lo que supuso entre otras cosas que yo no desembarcara, mientras mis parientes tomaron a nado la playa. El morbo hizo que no parara de mirar el bicho con los prismáticos, a bordo, en la piscina/solarium de popa solo un tipo, gordo. Tras dos horas de no usar el despliegue de motoras y macarradas, estas fueron recogidas, y antes de las 9 de la noche e 'bicho' partió rumbo directo a la costa azul. El dinero, es lo que tiene... |
|
|
||||
|
||||
|
no parece un centro comercial flotante, con tanta galeria acristalada?
el muchacho tendra muchas pelas, pero gusto, poco |
|
|
||||
|
||||
a mi tampoco me gustacon lo que se ha gastado le quedado muy feo. komono |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|