![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
A las 9 de la mañana el servicio por internet no funcionaba. A las 3 de la tarde sigue sin funcionar. El telefono de tele-entradas comunica toda la mañana. En el servicaixa el servicio de entradas funciona para todo menos para el concierto de los Police, y a esta hora solo quedan las entradas mas caras ..... me parece a mi que les van a dar por el culo ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora, a las 4, sale el cartel de "agotadas". Falta un P.D. que ponga "Pongase en contacto con la mafia para la reventa. Enculada asegurada".
puffff F |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si Frank, agotadas por completo, ya no quedan ni las más caras
En el servicaixa no las vendían, cosa que decían que allí si que se podrían comprar, pues picabas y te daba la información de que las tenías que comprar por internet o por telefono. En la reventa se la comprará Rita la Cantaora, yo ya me he quedau sin concierto ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues me acaba de decir la chica de contabilidad que su hermana le ha conseguido una entrada
Aún no sabemos cómo lo ha hecho. Ya nos contará. Fk |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡Tarbernerooooooo!!!1
¿donde esta el imoticon del tio aquel bajandose los pantalones y enseñando el culo a la concurrencia...??? pues eso...¡¡¡¡pa los Police!!!! ...y pa los chupopteros que nos iban a cascar 100 € (o casi), para ver a tres dinosaurios sin dientes cantando "batallitas" de finales de los 70...¡¡¡nos tendrian que pagar a nosotros por ir a verles...!!! ¿Alguien sabe el proximo concierto de los M-Clan? |
|
|
||||
|
||||
|
¡Porca miseria!
En unas horas se han agotado, vaya m.... No hemos quedado sin concierto. ![]() ¿Cómo pueden agotarse tan rápido?![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| KDD Charla Barcelona | Planeta Agua | Foro Náutico Deportivo | 155 | 26-10-2008 15:06 |
| Fundas en Barcelona, please!!! | trimmmmm | Foro Náutico Deportivo | 7 | 22-01-2007 10:48 |
| Boston-Barcelona | wild thing | Foro Náutico Deportivo | 2 | 02-01-2007 10:01 |
| Felicitacion A La Kdda Barcelona | Ligure | Foro Náutico Deportivo | 61 | 09-12-2006 00:27 |