La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 08-03-2007, 21:37
mainsail mainsail esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 23 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: OT: Police en Barcelona (kdd rockera)

No son los Ramones exactamente pero también me traen muy buenos recuerdos de mi juventú con melena. Están en mi HD emepetrizados al completo y todos sus discos en la estantería de "mis cosas de no tocar, po favó".

Fui también al concierto que dieron en Barna hará unos 200 años. Una pasada. Si hay oportunidad de conseguir entradas y no se pasan un webo con el prix, me apunto.

Creo que si al romano lo maquillamos un poco puede pasar por Mick Jagger y colarse para contactar con el Sting y que nos dé unas pocas de entradas, jajaja

Franss
Citar y responder
Antiguo 08-03-2007, 21:57
Planeta Agua Planeta Agua esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 837
Recibió 673 Agradecimientos en 351 Mensajes

¡Andá! Los viejos rockeros nunca mueren...

El último concierto multitudinario que asistimos fue uno de música jamaicana (el hijo de Bob Marley) y anteriormente uno de Eric Clapton.

Hemos visto un buen número de bandas de rock en directo pero ahora, además de que ya no hacen tantos conciertos, los que se hacen son muy caros.

Pero si hay suerte, nos gustaría asistir al de Police.

En cuanto me entere de lo de las entradas, daré un toque de bocina de niebla para avisar.

Mensage in a bottle, mensage in a bottle, la, la, la...

Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/

Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Citar y responder
Antiguo 08-03-2007, 22:38
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

Lo que yo digo... ... ya sé que es un hilo de los Police, pero viendo tal desencanto entre ilustres rockeros con el efecto del paso del tiempo sobre el rock'n roll, mas me reafirmo en lo grandes que son "los mas grandes", que desde que los vi por primera vez alla en el 1990, en la "Urban Jungle Tour" (y van seis veces ¿o quiza siete?) no he parado de divertirme cantando, bailando, empapandome, fundiendome con Mick en uno solo...y con mi amigo Keith...of course!!!

Lo que no quiero es que metan ningun rabanazo de Sting en solitario en el concierto de BCN... Sting no es, él solito, los Police, por suerte...

Editado por Keith11 en 08-03-2007 a las 23:03.
Citar y responder
Antiguo 08-03-2007, 22:57
Pirata pata palo

Lo siento pero nunca he soportado a los rolinss ni a los betels.. En cambio, se me erizaron los vellos a tutiplenr con los Kinks cuando tocaron en barna. Casi vomite en el de bowie y de lo mejor que he escuchado en la actualidad en concierto ha sido los Planetas. Los Cramps tampoco estuvieron mal. Pero claro, después de los dos conciertos de los Ramones, que se mueran todos los feos, jaja.

Citar y responder
Antiguo 11-03-2007, 13:52
Wandyta Wandyta esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 90 Agradecimientos en 53 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por mainsail Ver mensaje
Lo siento pero nunca he soportado a los rolinss ni a los betels.. En cambio, se me erizaron los vellos a tutiplenr con los Kinks cuando tocaron en barna. Casi vomite en el de bowie y de lo mejor que he escuchado en la actualidad en concierto ha sido los Planetas. Los Cramps tampoco estuvieron mal. Pero claro, después de los dos conciertos de los Ramones, que se mueran todos los feos, jaja.

Es que tu Frank eres de los jevis-duros
Aunque The Kinks no están nada naaaaada mal.
Lo que no me cuadra es que Bowie te diera vomitera, eso es que alguno de los dos se había drogado mu malamente

De la cofradía de los maceteros de la costa
Citar y responder
Antiguo 11-03-2007, 14:10
Corsario

Vi a Bowie en el 96 en el 1er Doctor Music que se hizo en Eskalarre y aluciné pepinillos, con todas las letras. Me encantó. Me reafirmó toda mi adoración hacia el Duque Blanco que arrastro desde los 12 años, y creo que fué un conciertazo. Aquel Doctor Music estuvo repletito pues tambien pude disfrutar con Lou Reed, Iggy Pop, Patti Smith y unas Barbie Killers que sonaban genial.
Supongo que como todos los artistas por muy rockeros que sean ante todo son humanos, así que muy probablemente cada concierto sea un acto diferente por mucho que se repita. Hace unos años, en el concierto de Bob Dylan, iba de sobre aviso de que como subiera cruzado haría un concierto de pena, y la verdad es que el tío aquel día estaba inspiradisimo porque el concierto fué cojonudo !!
La música en directo es una inyección de adrenalina, al menos para mi, así que muy malo tiene que ser el concierto para que decepcione, que de todo hay en la viña de los sonetos. Mano Lenta me aburrió soberanamente y el Boss se me cayó a los pies en el 99.
Eso si, Sir Paul McCartney hizo que tuviera agujetas durante 4 días, y es que no pude evitar estar saltando durante las 3 horas de música. Lady Madonna sonaba igual de bien aunque solo estuviera él ...
Sin hablar de Sus Satanicas Majestades, que tienen una marcha incomparable !!!
Y tantos tantos conciertos de los que guardo un rincón de mi memoria musical ..
Despues del repertorio ..... que ganicas tengo madre de ver a los Polissssssssssssss !!!!

Citar y responder
Antiguo 11-03-2007, 23:27
Pirata pata palo

Cita:
Originalmente publicado por Wandyta Ver mensaje
Es que tu Frank eres de los jevis-duros
Aunque The Kinks no están nada naaaaada mal.
Lo que no me cuadra es que Bowie te diera vomitera, eso es que alguno de los dos se había drogado mu malamente
Puff, tengo malos recuerdos de ese concierto, jaja. En esa época no me disgustaba lo que hacía Bowie. También oia a Reed, Police, los Who, los Jam y muchos más aunque otras bandas punkies más ruidosas eran mi debilidad. Lo que pasó con el de Bowie fue que vino por sorpresa al concierto "el amigo de un amigo" que era un fan 100% del Bowie y además una "loca" que te cagas. Nos dio la noche. Le cogí mania al duque desde entonces. La verdad es que oia más los chilliiidos, grititos y saltitos del acompañante que al Bowie y sólo me puedo acordar de un "artista" en ese concierto. Una mala noche la tiene cualquiera. Ni siquiera me apeteció beber una mala cerveza.

Citar y responder
Antiguo 12-03-2007, 15:09
Corsario

Cita:
Puff, tengo malos recuerdos de ese concierto, jaja. En esa época no me disgustaba lo que hacía Bowie. También oia a Reed, Police, los Who, los Jam y muchos más aunque otras bandas punkies más ruidosas eran mi debilidad. Lo que pasó con el de Bowie fue que vino por sorpresa al concierto "el amigo de un amigo" que era un fan 100% del Bowie y además una "loca" que te cagas. Nos dio la noche. Le cogí mania al duque desde entonces. La verdad es que oia más los chilliiidos, grititos y saltitos del acompañante que al Bowie y sólo me puedo acordar de un "artista" en ese concierto. Una mala noche la tiene cualquiera. Ni siquiera me apeteció beber una mala cerveza.

Ahora lo entiendo mejor hombreeeee, un mal viaje con peor acompañante jajajajajaja

De todas maneras eso no es excusa para que te deje de gustar la buena música no ?? Aprende para que la proxima vez no te vayas con locas a ver al Bowie !!

Citar y responder
Antiguo 09-03-2007, 00:15
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes

Cita:
...
Creo que si al romano lo maquillamos un poco puede pasar por Mick Jagger y colarse para contactar con el Sting y que nos dé unas pocas de entradas, jajaja
No hace falta nene.
Sting me debe algún vaforcillo aún de cuando le presenté a Pete Townshend para que le diera un papelillo en "Quadrophenia"

Cita:
...
Casi vomité en el de Bowie
ayyy, ..... "no está hecha la miel para la boca de Frank"

Si, yo también te quiero.

Salut
Citar y responder
Antiguo 09-03-2007, 07:27
Cabeza de Perro Cabeza de Perro esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 19
Recibió 11 Agradecimientos en 8 Mensajes

Estuve viendo a los Ramones en el setentaitantos en Vistalegre (Madrid),teloneros:Nacha Pop.Tarde varios dias en recuperarme.Brutal.Y la camiseta que me merque en el conciertto la he tenido
hasta hace muy poco y la he arrastrado por medio mundo.
Estos chicos lo van a tener dificil para hacer revivals

Cleansailing

Reglas del foro