Re: Los Puertos Deportivos son la única solución?
Capitan5... me ha gustado tu respuesa. te doy mi opinión sobre el post anterior y éste:
Los puertos son necesarios para todos los que navegan, sea de recreo o no, son necesarios por la seguridad de atracar y desatracar, la de la embarcación, de la tripulaión etc.
No se porque ultimamente la navegación, (mal llamada de recreo) se está convertiendo en un articulo de Lujo, cada vez leo más cosas en ese sentido, solo podrán tener amarre y baro los ricos de verdad.
Las contrucciones cerca de la costa han dañado más al medio ambiente que todos los puertos deportivos juntos que hay en el Mediterraneo, Solo hay que ver los Hoteles y urbanizaciones construidas en las playas ... Pero supongo que es el pogreso.
Los puertos tambien son necesarios para algunos como yo, que vivo en el barco todo lo que puedo junto a mi familia, y que no descarto un dia de quedarme definitivamente a vivir en el, para lo que necesito puertos a un precio asequible, con servicios, cada vez me hago mas mayor y no me gustaria dejar de navegar porque no puedo pagar un amarre en un puerto deportivo, y tenga que fondear en la playa a un muerto cada vez que quiera navegar.
Saludos. Jose.
|