![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace muy pocos años (2003 creo), en la última "llevantada" fuerte que recuerdo (no lo de estos días), las "tres Maríás" se llevaron a unos cuantos que estaban mirando desde el espigón de Blanes. Tres muertos.
Así que, cuidadín con sacar la cabeza por los espigones con mal tiempo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En repetidas ocasiones he hecho referencia a la excelente memoria de Rom...
al cual me atreví a referirme como "enciclopedia con patas..."Y como prueba, lo que él tiene como fresco por haber pasado hace poco: Si es que ese chico es un pozo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no fuera porque no es muy grato de relatar te contaría como después de saludar a dos asiduos del bar del puerto, - "Nos vamos a ver el temporal, cuando vengan nuestras señoras les decis que ahora volvemos" y al cabo de media hora los traen despedazados... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te lo tomes a mal, Rom. Por supuesto que no quería hacer broma sobre el suceso, pues lógicamente no es para eso...
Solamente quise aprovechar para meter el dedo en el ojo a todo un Master & Grijander, ya que lo habías puesto a huevo lo de hace 2003 años...
|
||||
|
||||
|
No hombre no, ¿como me lo voy a tomar a mal? y conociéndote estoy seguro de tus intenciones.
Pero son de esos días que te quedan grabados y aún así no estoy muy seguro de si hace tres o cuatro años. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2007 -2003 (de lo que estas seguro que, por lo que cuentas, lo viviste con toda la crueldad en tus carnes) ------- 4 años !!!! ... no te enfades, que es solo cachondeito del inocente, ¿eh?...¡¡¡¡ pero a huevo lo has puesto!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| Disculpas por mi anuncio "Busco velero para rodaje" | Zissou72 | Foro Náutico Deportivo | 3 | 20-03-2007 16:14 |
| Motor: "segundo" silenciador Vetus esté mal montado? | macaco | Foro Náutico Deportivo | 6 | 02-03-2007 17:43 |
| El "Sonrisa" en "chiquetito" | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 5 | 31-10-2006 15:57 |