![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hay que ver como se os va la olla..... Menudas disertaciones haceis .... Brindo por vosotros! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"jump and down!.".
saltar con el chaleco desinflaooo!.. Creo que esto es sumamente importante en los viajes de bueo..que nunca te lo explican y siempre lo dicen rápido antes del momento cumbre..siempre se queda alguno...que?¿?..eee??..y se queda flotando y llevado por la corriente..y hasta el cuarto o quinto día no se acuerda de preguntar...qué dijo??.. ![]() Valeee..no tiene mucho que ver con el buceo!..pero más de uno hubiera agradecido que se lo dijeran!... ![]() "decobirras"..¿??---Diécesis de la relajación después de la inmersión en el bar??? ![]() "Deco"..por qué se dice entrar en deco??..no sería entrar en "Desco".. ![]() A ver quien me ayuda a rellenarlo!..gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Desco
![]() Es una de mis marcas de buceo profesional favoritas. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡El otro día hice un "jump and down"!! ¡¡Pero perfeccioné la técnica y lo hice sin aletas!!
![]() ¿Viene el nombre de eso en los manuales? ¿Y como se llama a saltar sin abrir la botella primero? ![]() Me voy a hacer un cheklist (lista de comprobación) con las cosas que hay que ponerse para bucear y puntos a revisar antes de tirarse al agua. ¡Me la colgaré junto a la tarjeta con mi dirección que llevo colgada del cuello para cuando me pierdo! ![]() Si, reconozco que el ron me sienta fatal ![]() Por una vez invitaré a unos cafeses con pastas.![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|