![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Dehler es un barco precioso y le tengo mucho cariño pues estuve regateando en uno hace unos 20 años y siempre que he tenido ocasión de ver alguno me sigue transmitiendo fuerza y austeridad.
Ahora yo creo que me quedaría con el Puma 34 que me tiene el corazón robado. De esas esloras yo ahora tengo un Ro 330 del año 1999, que es la niña de mis ojos. ¿? O sea, no soy de mucha ayuda ¿verdad?
|
||||
|
||||
|
¿Porqué se ha borrado tanto comentario a este sr.?
¿Porqué no me dejan verlo para poder opinar? ¿A quién ha ofendido? Santo Dios.![]() ¿Qué pasa? ¿Quién se ha pasado de copas? ![]() Quien tenga problemas con él que le envie un privado y punto. Ya volvemos por las andadas cofrades de 1ª y cofrades de 2ªY encima todavía vienen los que dán las palmadas en la espalda ![]() ¡Cuanto amor! Y dicho esto, que gusto. "El Puma 34" Vale ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡preciosa foto! de que me suena. Me quedo con el puma 34.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un barco Doctor....has estado en Bcn y no me has llamado...
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Véis? En eso os tengo que dar la razón, estéticamente este Puma tiene una pinta estupenda
![]() y si además lo equipáis con buenas velas pues ya apaga y vámonos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues mira esto de un puma 34, http://personales.ya.com/alfonsobonet/ Creo que es de un cofrade o antiguo cofrade. El límite lo pondrás tú. yo voto por Dehler, pero compra el que te enamore y te entre por los ojos.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Adolfo todavia sigue con su barco y sigue dejandolo a son de mar, ha sido su compañero y espero que lo siga siendo durante muchos años mas
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotos del Petrouchka II...
|
|
|
||||