![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡preciosa foto! de que me suena. Me quedo con el puma 34.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un barco Doctor....has estado en Bcn y no me has llamado...
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Véis? En eso os tengo que dar la razón, estéticamente este Puma tiene una pinta estupenda
![]() y si además lo equipáis con buenas velas pues ya apaga y vámonos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues mira esto de un puma 34, http://personales.ya.com/alfonsobonet/ Creo que es de un cofrade o antiguo cofrade. El límite lo pondrás tú. yo voto por Dehler, pero compra el que te enamore y te entre por los ojos.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Adolfo todavia sigue con su barco y sigue dejandolo a son de mar, ha sido su compañero y espero que lo siga siendo durante muchos años mas
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotos del Petrouchka II...
|
|
|
||||
|
||||
|
También llamado Puma 34 Tunning
![]() ![]() Por Palma aún nos queda algún otro 34 Tunning dando caña. El Tota por ejemplo. |
|
|
|
Sí Señor, bien tuneado que estaba el Petrouchka II .. y el Tota no le va muy a la zaga...
A mí personalmente me gustan mucho ambos barcos, pero quizás por un punto sentimentaloide prefiero el Puma, me encanta la línea de su casco. ![]() ![]() salud!!!Editado por Jadarvi en 24-09-2009 a las 14:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
gipsy_moth ____________________________________ Blog del Petrouchka II http://www.ptrk2.com ![]() www.medidorescrucero.com Precios especiales para los cofrades y para los socios de Anavre!!! ![]() ¡Hazte socio de Anavre! |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|