![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Mi optimist se llamaba "Optimista" y el nombre fue heredado.... Mi primer barco "Squalo", tambien heredado Mi segundo barco "Vagabundo", tambien heredado Mi tercer barco "Grey Ghost":heredao y con historia: El dueño habia sido Capitan de la RN en la IIGM y estaba al mando de un buque de intendencia que servia al las tropas mixtas conjuntamente con los Americanos, en el mar de Java. Los nativos le llamaban asi a su buque pues nunca se acercaba, siempre se veia entre brumas y cuando desembarcaban con las lanchas, les llamaban "los del fantasma gris". En su retiro se llevo unas de las pinnazas que usaban a bordo y la reaparejo y reconvirtió en el barco de sus ultimos dias. Fallecio a bordo mientras dormia, amarrado en Sitges. Su viuda me conto la historia. Mi cuarto barco (y espero ultimo) "BAKEA", es tambien heredado y significa "paz" en Vasco y supongo, que como el dueño era Vasco pues eso....se entiende no? Todas mis ZODIACS se llaman "Barcelona". Los de mi padre se llamaban "La Zapatilla" y "Piraña" (era pescador....) Gracias a todos pues he leido cada uno de los post:Meltemi tambien se llama un Ketch Holman&Pye Carabela 57. Kimera tambien se llama una Goleta Peter Ibold 42 construido por Belliure Me he reido mucho con el "jodio Vicente" ![]() Y si tuviera un barco nuevo, ni idea que nombre le pondria, pues nunca he podido pensar en ello!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, mi barco tiene el nombre heredado tanbien, y se llama CASSIOPE I. Que creo que es una contelacion, o alguna estrella. rondas para tod@s.
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Barcosclasicos esta te vá a gustar, en Florida/Bahamas ví un barco que se llamaba "Sir Lancelot", el dingui se llamaba, "Sir Launch a lot". Jajajajajajajajajajajajajajaja y otro muy bueno. "NEVER AGAIN VII" ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
barcosclasicos (23-09-2009), Iñaki/Sinvergüen (22-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
MALANDRÍN I en honor a mi hijo, se lo puso mi mujer y es producto de no poca mofa, pero yo me pongo serio y les digo que les voy a pasar por la quilla seca. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuestro, un Serviloa 23, se llama Sala-Kadula..... por aquello de la película de walt Disney La Cenicienta. Posteriormente el nombre fué copiado por la Televisión Valenciana, para ponérselo a un programa.
Pensamos que no le vendría mal al barco designarlo con una palabra mágica, por el medio en que se mueve y por las ilusiones generadas. Por cierto recomiendo a todo el mundo que escuche esa canción cantada por Lois Armstrong |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() que bueno !!!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bandit como tengas que invitar por cada vez que leemos tus posts... te vas a arruinar. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo un Astraea 29.5 y quería llamarle "Pura Vida" como dicen en Costa Rica,que me parece un nombre muy positivo,pero como luego me enteré al Capitán marítimo(que ahora es amigo)le gustó más el 2º de los 3 que tienes que ponerle (hay que j... ) y le puso "Amor Brujo" (que es un poco horterilla,ainou )pero ya no se lo cambiaré.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
En mi puerto hay un barco que se llama "Tango I". A mi me hizo mucha gracia por que al principio leí "Tengo I", luego puedes pasar al "Tengo II" y asi sucesivamente........
Os paso la idea del nombre no os voy a cobrar nada. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues el mío se llama ILEX (SO 28.1) que aparte de sonarme bien, es un acrónimo formado con los nombres de mis hijos Ivan y Alex.
Saludos, ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|