![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Había leído este pasaje en su web, la cual recomiendo vívamente, no tiene desperdicio.
Cuando lo leí, sinceramente, pensé... éste está como un cencerro... Ponerse a tirar del portátil.... O un loco o un genio. Editado por Invitado en 22-09-2009 a las 12:30. |
|
|
||||
|
||||
|
"recusitar" no se bien que quiere decir, pero me lo puedo imaginar. El barco de Huub de tanto pelearse con las olas, sufriendo su abrazo amoroso pero algo rudo, se pierde el sikaflex de la junta de estanqueidad de la regala, haciendo mas agua que Santiago un buen dia de invierno....
Que el chavalin es de los ultimos 60' como los buenos rockeros , que no mueren pero se constipan! ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 22-09-2009 a las 13:32. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar | ||
|
|
||||
|
||||
|
...arriba...arriba...¿le echas una mano al holandés errante?
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=41575 ![]()
|
||||
|
||||
|
Nos pasamos mucho tiempo glosando la vida de grandes marinos que se han atrevido a vivir nuestros sueños...
TIENES LA OPORTUNIDAD DE ECHARLE UN CABO A UNO.... ¿La vas a dejar pasar? Echale un vistazo a su página y si puedes ... AYUDALE. Con permiso.... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
malamar (25-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no tengais que buscar....http://www.nuriadevilanova.com/index2.html http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=41575 por Huub y la taberna... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que ademas,,,poco...pero algo toca cobrar prontito...
![]() Pongo aqui tambien lo que me escribe el colega Humbert, un poco para todos vosotros en realidad, buena gente. "lo que me ha organizado el malamar sigue siendo un milagro,no estoy acostumbrado de poder pagar cosas,ni de tener dinero;a Armensis he enviado el estado de cuenta, la semana pasada. de como ha quedado toda vuestra genial ayuda. Son incluido.hoy el dia 25 de este mes 917 euros (me haceis sentir orgulloso de vosotros, tios - malamar) Mil gracias a ti y a todos y todas: vaya canya de taberna Pues veras ahora que vamos a mandarle una e-cartita de firmas nuestras al Consistorio de Calafell diciendoles que si no se averguenzan de no facilitarle un amarre a su mejor propagandista por el mundo, papanatas....
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|