![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso, a ver si así empiezo a conocer cofrades.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, me parece una gran idea, me apunto, como puedo contactar con vosotros, casualmente estoy por Gelves casi todo el año
![]() . o es que vivo allí?Bueno si no puedo comprar nada, al menos habrá .Insisto: Contad conmigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si funciona lo de la suegra ...
la mía sabe ocupar un sitio en el barco ![]() |
|
|
|
Ktrauma, que está aquí tu suegra, trae unas tijeras enooooooormes y dice que le explique que qué es lo que leyó su hija sobre su mamá...
![]() ![]() ![]() (Excusa para subir el hilo y que tenga algo más de publicidad) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ktrauma, aunque sea por motivos de seguridad Choquero te acaba de dar la excusa perfecta para exiliarte una temporada bien lejos en el mar... ese sueño tan anhelado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me pasaría a curiosear.
Y a lo de las ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que mania teneis los Cofrades con las suegras. No todas las suegras son iguales, sin ir mas lejos, mi mujer tiene una que es "cojo****"
![]() Buena mar y suerte con el mercadillo (haber si cunde el ejemplo) Willy-foc ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prometo acudir con mi suegra... por si hay suerte
![]() ![]() ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como te curras el día de los enamorados Eihn.... Yo iré a la feria a ver si encuentro una neumática de 1,85 ,es para lo que da el mes ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|