La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-09-2009, 10:54
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Campeonato embarcación fondeada Bizkaia/Vizcaya Clubes

No entiendo yo esto mucho, mucho pero sumando las pescas de los 4 documentos y viendo el peso maximo de las piezas mas grandes calculo como seria el resto, calculo tambien los "descartes" esto no tiene ninguna validez, pero tambien lo calculo pero no lo cuento.
Despues de todo esto me salen unos numeros de 140 kg de pescado que se ha pesado, no ?????
Muchos cientos de peces, no????
donde va a parar todo eso que me imagino ha llegado a puerto sin limpiar.....menudo curro que se va ha llevar al que le toque hacerse cargo de ello, si es que al final esos peces se limpian, claro .
Porque en media hora una persona ( yo mismo ) te limpia 300 kilos de bonito y de hay comen 500 personas, pero todos esos arrain-txikis....no los limpio yo en 3 dias sin parar a una media de 20 peces a la hora y si se ponen 3 como yo en un dia y si se ponen 6 en medio y si se ponen 12 en 6 horas y si se ponen 24 en tres........
cuantos se pusieron ??????
las fotos de concursos de pesca que veo yo ( hay en internet mil) a la gente mas que con "cuchillo en mano" les suelo ver con "kubata en mano" gafas de sol y listos para la foto.
no se a donde ira a parar todo ese pescado ( lo de los atunes lo tengo claro) pero lo de los arrain -txikis................

esto para la Reflexion , que parece que andamos un poco amuermados ultimamente

Editado por trabañarru en 24-09-2009 a las 11:07.
Citar y responder

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro