![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Me habeis dejado de piedra. Me refiero a los que ven en el mensaje una burla. Aquí una muestra evidente de que en los foros no se conoce a la gente.
En otro de ellos comenté una vez, que deberían ir equipados con un intenciómetro, para saber las buenas o malas ideas conque se escribe. Comunico que en mi familia hay dos monjas que que se dedican a labores sociales, bueno una de ellas ha muerto. Pero analicemos el mensaje. ¿Dónde se ofende a las Hermanitas de los Pobres? Quise mostrar la antítesis entre la pobreza (hermanitas) y el dineral (barco); además tanto Hermanitas de los Pobres como Amiguitas de los Ricos, van entrecomilladas. Está visto que el sentido del humor de las personas, no siempre coincide. No pienso cambiar el mío. La prueba está en que en las primeras respuestas se ha tomado en broma y en las últimas como ofensa. Quien me conoce sabe como soy porque..... Yo sin ser tu marío, ni tu novio, ni tu amante, soy el que más te ha querío, con eso tengo bastante. Y si al pie de los altares mi nombre se te borró por la gloria de mi mare que no te guardo rencor. Rebe |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|