![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado estas bombillas de Leds para luces de navegacion en http://www.ledconcept.com/
Me las han enviado pagando con visa y han costado 45 euros las tres incluidos gastos de envío. Un saludo AMPOULE NAVETTE 8 LED 12V 44mm 9,50 EUR (62,32 FF) À titre indicatif, remplace une ampoule traditionnelle de 10 W Navette type SV8,5 à culot CONVEXE 8 led sous globe plastique Longueur = 44 mm Diamètre = 11 mm Éclairage = BLANCHE Rayon = 90° Consommation = ... W Éclairement = ... lumens Tension = 12 V DC Référence : 04SV-8-44-12 |
|
|
||||
|
||||
|
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...5583&rd=1&rd=1 saludos y
este es para polen que seguro que le gusta puede cambiar el color de rosa a rojo amarillo etc y se puede cambiar con un mando opcional y no son muy caros y tienen un comsumo de 5 watios y hacen luz como 50 un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El link no funciona. Gracias ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, cafetillos o martinis para los cofrades.
Y ahora una pregunta para los sabios de la Taberna: Los LED tienen unas determinadas características de tantos lúmenes y/o candelas. ¿Hay alguna regla que me permita determinar, aunque sea de modo aproximado, su equivalencia con una lámpara de incandescencia? Es decir, para conseguir una luminosidad similar a la de una lámpara de 10 W, necesito agrupar tantos LED de tantas candelas Gracias. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| BRICO iluminación salón con LEDS | pim | Foro Náutico Deportivo | 34 | 13-09-2007 08:49 |
| Calculo de Leds | Berberecho | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-03-2007 23:07 |
| Brico Leds | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 2 | 29-11-2006 14:40 |
| Brico Leds II | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 0 | 29-11-2006 13:40 |