![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Gobierna la Almiranta por primera vez, en todo. Lego todo a la Humnaidad y a esta p s (Pastecada). Cofradia Miahpaih ![]() Si un hombre dá un paso atras, es que se retira, si lo dá una mujer, es para tomar impulso. ![]() ![]() ![]()
Atlántida (27-09-2009) | ||
|
|
|
Estás en las mejores manos.
Ánimo Margara, enseñale a Miah quien es la que lo hace mejor. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Jo , que dia llevas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Maravilloso, ha sido maravilloso, lo ha hecho perfecto, no solo la maniobra, sino todo el dia. En cambio yo un absoluto desastre ¿Como era aquello delballestrinque? ![]() Hablando muy en serio si alguno no lo hace, es muy conveniente que la Almiranta domine el barco mejor que tú. Ya hemos pasado algunos Cofrades por situaciones fisicas de absoluta nulidad y no me refiero al ![]() como muchos estais pensando, sino a situacionesde incapacidad fisica en mitad de la Mar. Lesson learned (Lección aprendida) Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El pulpo sin pimentón........como que no.......
Feliz domingo (taurinamente) maestro.......... Un saludote ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo
![]() ¿Ha subido las velas? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A seguir bién, patrón ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
Miahpaih (28-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!je,je,je!, uno que vuelve al buen camino.
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
|
Yo quiero una afoto del momento: Margara gobernando y el Miah tomando el sol en cubierta
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Por la capitana ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Mucha Margara es esta Margara ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Recien llegado de la Casa del Mar donde me han vendado la cabeza despues del "sartenazo" que me ha pegado la Almiranta por tener tan poca fé, me ha ordenado que en su nombre os dé las gracias por vuestros parabienes y enhorabuenas. orden que me apresto a cumplir mientras me preparo unbocata de aspirinas. ![]() ![]() Saludos Miahpaih (Herido )![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|