![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ehhhhhhhhhhhhhh, que lo de "buscar" es en el buen sentido... ![]() Y yo me pregunto.. ¿Cuál es el buen sentido? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo idea de participar en la regata pero sí pienso ir a la quedada...
es que, efectivamente, no me he recuperado del susto de la gitana ...supongo que en la quedada no habrá peligro de abordajes ¿no?...
|
||||
|
||||
|
Ejem, por alusiones...
Hegaluzea, no te tenía yo fichado. Reitero mis disculpas por el intento de abordaje de la Gitana, que ya os ofrecí en persona. ![]() Espero que eso no os desanime a participar en otras regatas. Por cierto, tengo una foto vuestra de la subida a la ría, nada estresados...te la mando por privado. A la "previa" si puedo me apunto. Salvo que sea cita a ciegas...que yo no busco (bastante tengo )![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Mar salada, tendrás que fijar fecha, día y hora, para que no sea una cita a ciegas
![]() E intenta traernos a Fareraa ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buena la foto, por cierto...
|
||||
|
||||
|
Si queremos hacerla esta semana, tendría que ser el jueves... hacia las 8 (de la tarde, claro) podría ser en el Puerto Deportivo, en el Bizargorri...
Paso privados para alguno que recuerde. Jorge y Mónica, haced lo mismo, plisssss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jueves 20.00 Bizargorri : ok
![]() ![]() Se apunta también Marino1253, un cofrade catalán casi vasco. Nos vemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Jueves 20:00 Bizargorri...me lo temía, 1k
Intentaré, pero tengo un compromiso previo y no creo que me libre a una hora razonable... ![]() ![]() Edu
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|