![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HEREJE !!!!!!!!
![]() ![]() Si eg queeee, qué triste ser "probe" Siempre nos quedará ![]() , woqr
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy en la fase de hacerme un S&S "actual" y venderlo, a ver si a así lo pillas !!!! Pero estoy viendo el coste de los nuevos bavarias y similares me mataaaaaa son demasiado baratos !!!!! Te paso el link de un holandés que se le ha ocurrido una idea similar, la diferencia es que a este tío se le ha ido la hoya y va el tío y lo pone a la venta por 90.000 euros ESTA LOCO PERDIDO www.ranger99.nl |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo pillo, macho
¿Le vas a sacar suficiente "manteca" para comprarte otro? ¿o es que actúas de "intermediario" y así te sacas la tela? Bueno, lo que sea, con mis mejores deseos, cofrade. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy sencillo, solo trato de abrirle los ojos a todos esos armadores que andan por esas aguas de dios, sin saber lo que realmente significa navegar a vela. Ya sabes, da igual una marca que otra, son todos el mismo casco de plastico con 3 metros de manga en la popa y con mamparos en su interior) ja ja ja ahora si que me echan del foro Editado por woqr en 28-09-2009 a las 17:26. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|