![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jueves 20:00 Bizargorri...me lo temía, 1k
Intentaré, pero tengo un compromiso previo y no creo que me libre a una hora razonable... ![]() ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
OK, jueves 20,00 horas Bizargorri.
|
||||
|
||||
|
pues si puedo me acerco, pero el jueves lo tengo un poquillo chungo, pero prometo hacert todo lo posible, mañana os confirmo
![]() No entiendo muy bien que tiene que ver la regata conb la quedada? viene alguién de fuera? solo es para los que vayais a la regata? en fin acabo de aterrizar en bilbao y al parecer estoy un poco espesa
|
||||
|
||||
|
Hola Fareraa,
Tener que ver...creo que nada, pero alguna excusa había que poner, no? Peor es lo de "chico busca a chica", que no sé si nos estamos metiendo en medio de una cita... Yo si veo venir a alguien con una rosa en el ojal huyo despavorido! ![]() Para tí. No es un faro, pero casi... ![]() Un abrazo, Edu
|
||||
|
||||
|
Mar Salada
Hegaluzea Marino 1253 Fareraa (lo intentará) Edu (ídem) Circe ay, cómo me gusta hacer listas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si la autoridad lo permite y el tiempo no lo impide, allí estaré
|
||||
|
||||
|
uyssssss que me dices, ahora que lo leo bien tiene toda la pinta, y cómo ya se que a mi no es a la que buscan, no se si pintare algo, haz los posibles para ir porque así si vemos al del ramo ponemos pies en polvorosa juntos, pero sin que se note
![]() ![]() gracias una bella foto Cita:
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|