![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estas cosas dan mucha mucha rabia
![]() ![]() ![]() Tambien te recomiendo que hagas la denuncia |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos y gracias por los ánimos
.Lo que más rabia me dá no es el valor de lo que se han llevado, es la impotencia que a uno le produce la indefensión de que la gente-uza no respete el patrimonio ajeno. Igual robo un depósito de un barco (c*ño que hay que molestarse y mojarse para mangarlo) que me llevo el barco entero, o el motor, o lo suelto de la amarra o le pego fuego...o vaya usted a saber. Con la ilusión y el cariño que tenemos a nuestras embarcaciones, cuando sucede esto te sientes humillado e indefenso. Me dá mucha rabia en serio .Ahora estoy intranquilo y deseando que llegue el día en el que voy a sacar el barco del agua y llevármelo a casa. No estoy tranquilo. Saludos y rondas para las buenas personas . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo. Lo siento mucho
No tengo tiempo de buscarlo, pero intenta buscar un post mío de junio o julio en el que contaba el robo que hicieron en un velero fondeado, de un gran amigo, y cofrade de la taberna, que no puedo desvelar al ser guardia civil (para más preocupación encima) y que sin pudor se lo destrozaron y robaron todo El Mar Menor lamentablemente se ha complicado Ánimo Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|