![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos los cofrades de esta gran Taberna
.Me encuentro con la necesidad de escribir unas pocas líneas para expresar mi enfado e indignación contra los amigos de lo ajeno que rondan por nuestras costas. El pasado sábado 26 me fuí a sacar a tierra y subir al remolque mi barco que se enuentra fondeado en Los Alcázares en un muerto junto al puerto. Hacía 2 o 3 semanas que no me pasaba por allí y queria aprovechar el intervalo entre las tormentas que hemos sufrido para sacarlo a tierra. Al llegar y a simple vista todo bien, pero al acercarme veo la escalerilla de baño desplegada en el agua con señales de llevar bastante tiempo alli (habían empezado a crecer algas). Al subir al barco me encuentro que el candado que cierra el cofre en el que va estibado el depósito de gasolina, la batería y otros enseres está roto en el suelo y con manchas de óxido. Al abrir el cofre me percato de que se han llevado el depósito y la línea de combustible que llega hasta el motor . Alarmando empiezo a revisar si se han llevado algo más y por suerte parece que sólo se han llevado eso.Consecuencias: tengo que dejar el barco donde estaba hasta que pueda comprar un depósito nuevo y su respectiva conexión al fueraborda para posteriormente llevarlo al puerto y poder sacarlo del agua. Además tengo que dar gracias de que no me hallan robado nada más. Me parece increible que alguien se tome la molestia de tirarse al agua para ir nadando hasta el barco, bajar la escalerilla, romper un pequeño candado y llevarse el depósito con la posibilidad de que le esten viendo, con tal de no gastarse unos pocos euros en comprar uno tal y como me han obligado mí. Espero que cuando lo conecte a su motor le salte una chispa y se queme a lo Bonzo por chorizo H.P. ![]() Siento el latazo pero necesitaba desahogarme. Rondas de cerveza para todos menos para el chorizo ladrón. ![]() |
|
|