![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, y así nos va. Y lo que nos queda por ver, y mejor me callo para no incumplir las normas del Foro.
|
||||
|
||||
|
Así levantamos el país. Jooeeeeee
|
||||
|
||||
|
Y por si queda alguna empresa viva el año que viene suben el IVA al 18% para "fomentar" la venta de barcos
![]()
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que este astillero tenia muy mala fama con la formalizacion en las entregas y por lo tanto muchos clientes descontentos. Las opiniones son como el culo (cada uno tiene el suyo), pero conozco a varios que tuvieron muchos problemas con este astillero en cuestion.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() tienes razón, yo tengo un vecino de pantalan con un astraea 295, todavía sin matricular, que tiene puesta demanda en el juzgado contra el astillero por no se que tema del acabado del barco, y mira que el barco parece bonito,,,,,con acabados raros pero bonito....... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
Si cierran sera porque no venden barcos, porque nosotros preferimos otros, o comprar los de otros astilleros.Es la vida o el libre mercado.... ![]() . Que pasen as correntes apestadas Que pasen,que outras viran... saudos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las crisis tienen siempre un efecto de catarsis. Los peores desaparecen. Y no se equivoque nadie, peor no es malo, sino peor es peor que sus competidores, que siguen activos. Esto no es malo para el mercado, es natural. Rog
|
||||
|
||||
|
También hay que considerar la cultura de la subvención. Para todo se pide una subvención.Me pregunto quien me subvenciona a mí el día a día.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaría de acuerdo si los demás actores del juego internacional se atuvieran a las mismas reglas y con los mismos recursos. Lo digo por si conocéis la historia de beneteau y Jeaneau en Francia... (y como se descuiden, de Dufour...) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es que para mi, los buenos no son los astilleros estatales (los que mencionas en tu lista), sino la miríada de astilleros que siguen funcionando sin ese tipo de empujones con cargo al bolsillo de todos. Por ejemplo: Latitude 46, Northshore, Halberg, X-Yachts, etcétera. Los que mencionas son, para mi, ministerios del poliester. Si los franceses lo ven bien...pues allá ellos con su dinero. Salud! ![]() Rog
Iñaki/Sinvergüen (01-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NO BRINDO |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |