![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
![]() ![]() mecachis como somos!!! todo el mundo le dice que lo MÁS IMPORTANTE es el tiempo -que lo ponga en agua dulce lo antes posible- y después que es ridículo preguntar antes de que surja el problema... pero si hubiera preguntado cuando ya se le hubiera caído para cuando le llegaran vuestras respuestas ¿no sería demasiado tarde?? ![]() ![]() di que sí Buscandow, que el saber no ocupa lugar ![]()
__________________
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pozzz, cuesta depende...
Si se unde estando en marcha y funcionando, el choque térmico hace que la culta o el bloque "peten". Ocurre cuando está mal trincado, no se usa una guita de seguridad o se hace una maniobra con el bote brusca y se va "pal fondo". Reparación cara (puede ser más caro el collar que el perro) Si se unde en frío, porque se te escapa de las manos: sacar bujías, carburador, aceites lubrificantes, lavar bien con petróleo a presión (con compresor ideal), montar y a funcionar. Los filtros hay que cambiarlos. La cosa no es tan grave y lo puede hacer uno mismo, siempre que disponga de tiemo y paciencia .mientras cae o no cae, unas caipirinhas ![]() ![]()
__________________
Vivimos todos, en este mundo, a bordo de un navío zarpado de un puerto que desconocemos hacia un puerto que ignoramos. (Fernando Pessoa -1931) |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Ahora estaba pensando y opino lo siguiente: si tira el motor directamente en agua dulce se ahorrará un paso, con lo cual el proceso de reparar el motor será más fácil, más barato y menos enojoso.
Y tampoco sería partidario de tirar el motor encendido para observar el evento, pues el motor (como apunta atinadamente Jangada) petaría. Si acaso, sería partidario de arrancarlo cuando ya esté completamente sumergido. Hagamos las cosas bien o no las hagamos! ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ¡¡No puedorrrlllll!!! |
|
#5
|
||||
|
||||
|
A mi me costo 150 euros . No se me cayo al agua, se hundio la barquita. Estuvo 2 dias bajo el agua y 2 dias en el taller. Luego funciono como nuevo.
Es de 2 tiempos. ![]()
__________________
Disculpas al Mar, a quien he robado tanto tiempo para dedicarlo a mi trabajo
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
bueno como veo que mi pregunta causa dudas me explico para los mal pensados.
el otro dia me encontre una oferta en internet de un motor muy barato por que se habia caido al mar. pero alguien se me adelanto. por lo que las respuestas las agradezco y espero no me haga falta ponerlas en pratica saludos y tomaros algo de mi cuenta |
|
#7
|
||||
|
||||
|
pues como lleve tiempo fuera de agua...bonito monton de chatarra han comprado
![]()
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]que dura es...la vida de un pirata |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|