![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena decisión, Alfoli. Seguro vas a disfrutar más de tu barco. La idea de hacerlo con la familia, lo mejor.
Respecto a tus preguntas, indaga en tu club al respecto. No te puedo decir más. Algún consejo que te puede ir bien: - No te sepa mal quedar el último. Se aprende más cuando quedas último que cuando primero. Compite más contra tí que contra los demás. - No te metas en fregaos si no tienes las cosas claras. El mejor sitio para salir al principio, es fuera de los demás o cuando éstos hayan salido. - Observa, observa, observa, observa, observa, observa.... - Con una tripulación familiar has de ser más diestro que el resto de la flota: tendrás que tomar las decisiones,pero nunca imponerlas porque si. A veces, aunque una opción la veas clara, es mejor perder unos minutos que perder la tripu. - Intenta que todo el mundo se sienta bien, haciendo ver que sus decisiones y acciones son determinantes y que son parte importante de la faena (aunque, quizás equivocadamente, no lo creas del todo). - Comenta y analiza lo que ha pasado - nunca reprochando. Del análisis se sacan las conclusiones que hacen ir adelante. En resumen: disfruta y haz disfrutar a los que vienen contigo. ... Y recuerda: hacer regatas (a un cierto nivel) no es caro ni es un lujo. Lo que sí es caro y un auténtico despilfarro es tener un barco sin usar atadito a su amarre ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi opinión es que te apuntes y disfrutes con tu familia, pases el domingo entre amigos y aprendas. A y mi experiencia es de un par de regatas solamente, pero ya estoy enganchado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() MR
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero el caso es tengo los dias planificados con la familia justito, justito para las regatas de mi club (de momento solo 3) despues ya veremos, hay que sentarse con la madre de las criaturas y la canguro, pues mi mujer es tambien "tripulanta", (no le gusta lo de almiranta y como tambien es tabernaria.....) y volver a planificar otras tantas. P.D. Estoy a la espera de un nuevo movil para el GPS RACER WINNER, el antiguo esta en el fondo de mi pantalan , pero no se si lo voy a poder usar en regatas pues me faltan manos y ojos o solo lo usaré para entrenar en la playa y así llamar la atención de la policia ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|