La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Quedadas

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 03-10-2009, 02:17
biker62 biker62 esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,463
Recibió 1,663 Agradecimientos en 799 Mensajes
Predeterminado Re: Salón Náutico de Barcelona (del 7 al 15-11-09)

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
No olvidemos algunos méritos de los participantes del Salón. En el espacio de Marina Tradicional tengo entendido que se muestran embarcaciones tradicionales y está super bien organizado. Opino que es todo un logro y un gran esfuerzo por parte de los armadores llevar hasta allí a las niñas de sus ojos, ya que por norma general este tipo de embarcaciones suelen estar muy requetemimadas. Nada más que por el esfuerzo que supone esto merece la pena visitar ese espacio
En el espacio de Marina Tradicional del Salón del 2007 conocí al que ahora es mi "Capitán Valdés". Amor a primera vista ......

Citar y responder
Antiguo 04-10-2009, 00:36
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Como ya hemos anunciado con anterioridad en este hilo, ANAVRE pone a disposición de cada uno de sus socios dos entradas para el Salón Náutico de Barcelona, este obsequio no es sólo para quienes ya son socios, sino para quienes decidan hacerse socios antes del inicio del Salón.

En nuestra web http://www.anavre.org/ encontraréis el anuncio y el modo de solicitarlas.

salud!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi
Gota (04-10-2009)
Antiguo 04-10-2009, 00:44
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Como ya hemos anunciado con anterioridad en este hilo, ANAVRE pone a disposición de cada uno de sus socios dos entradas para el Salón Náutico de Barcelona, este obsequio no es sólo para quienes ya son socios, sino para quienes decidan hacerse socios antes del inicio del Salón.

En nuestra web http://www.anavre.org/ encontraréis el anuncio y el modo de solicitarlas.

salud!!!
Sinceramente Jadarvi, sin poner en duda tus buenas cualidades como persona y como cofrade, creo que deberias tener presente que la inmensa mayoria de los usuarios de este foro NO somos socios de anavre y si lo que ofreces es exclusivamente para socios o inminentes futuros asociados y no para los foreros entiendo que lo correcto seria publicarlo en vuestra web y no aqui.

Creo que en su dia ya se "acordo" la desvinculacion de vuestra organizacion con el foro y sabes que la publicidad aqui es mediante contratacion de banners.

saludos cordiales.
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder
Antiguo 04-10-2009, 01:07
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Quim Ver mensaje
Sinceramente Jadarvi, sin poner en duda tus buenas cualidades como persona y como cofrade, creo que deberias tener presente que la inmensa mayoria de los usuarios de este foro NO somos socios de anavre y si lo que ofreces es exclusivamente para socios o inminentes futuros asociados y no para los foreros entiendo que lo correcto seria publicarlo en vuestra web y no aqui.

Creo que en su dia ya se "acordo" la desvinculacion de vuestra organizacion con el foro y sabes que la publicidad aqui es mediante contratacion de banners.

saludos cordiales.
Estando de acuerdo contigo, y con la desvinculación entre ANAVRE y el foro, tampoco olvido que un gran porcentaje de nuestros socios SÍ son cofrades, y que es constante en este foro el pedir la intervención de ANAVRE en determinados asuntos.

Espero que te hayas dado cuenta de que siempre tratamos de resultar lo menos invasivos posible, pero igual que hay cofrades que reclaman nuestra intervención en ocasiones, no creo que hagamos ningún daño anunciando en casos puntuales determinadas cosas que pueden resultar de interés. Y tampoco podemos olvidar de dónde surgió el impulso que culminó en la fundación de ANAVRE, ¿o piensas que sería lo más adecuado?

De todos modos, si mi intervención te ha molestado de algún modo, te pido excusas por ello.

Saludos cordiales y permíteme ofrecerte un brindis que, aunque virtual, confío en que algún día pueda producirse sentados a la misma mesa y hablando de cosas que puedan interesarnos a ambos .... salud!!!

Editado por Jadarvi en 04-10-2009 a las 01:20.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi
Quim (04-10-2009)
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro