![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
......![]() ![]() |
|
|
|
Como ya hemos anunciado con anterioridad en este hilo, ANAVRE pone a disposición de cada uno de sus socios dos entradas para el Salón Náutico de Barcelona, este obsequio no es sólo para quienes ya son socios, sino para quienes decidan hacerse socios antes del inicio del Salón.
En nuestra web http://www.anavre.org/ encontraréis el anuncio y el modo de solicitarlas. ![]() ![]() salud!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
Gota (04-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que en su dia ya se "acordo" la desvinculacion de vuestra organizacion con el foro y sabes que la publicidad aqui es mediante contratacion de banners. saludos cordiales.
|
|
|
Cita:
Espero que te hayas dado cuenta de que siempre tratamos de resultar lo menos invasivos posible, pero igual que hay cofrades que reclaman nuestra intervención en ocasiones, no creo que hagamos ningún daño anunciando en casos puntuales determinadas cosas que pueden resultar de interés. Y tampoco podemos olvidar de dónde surgió el impulso que culminó en la fundación de ANAVRE, ¿o piensas que sería lo más adecuado? De todos modos, si mi intervención te ha molestado de algún modo, te pido excusas por ello. Saludos cordiales y permíteme ofrecerte un brindis que, aunque virtual, confío en que algún día pueda producirse sentados a la misma mesa y hablando de cosas que puedan interesarnos a ambos .... ![]() ![]() salud!!!Editado por Jadarvi en 04-10-2009 a las 01:20. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
Quim (04-10-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|