![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No olvidemos algunos méritos de los participantes del Salón. En el espacio de Marina Tradicional tengo entendido que se muestran embarcaciones tradicionales y está super bien organizado. Opino que es todo un logro y un gran esfuerzo por parte de los armadores llevar hasta allí a las niñas de sus ojos, ya que por norma general este tipo de embarcaciones suelen estar muy requetemimadas. Nada más que por el esfuerzo que supone esto merece la pena visitar ese espacio
![]()
Kenzo (29-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Casi que si, pero será algo rápido. si me da tiempo ni dudes que te llamo para vernos
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
Polen (30-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(es decir, a vosotros). Si puedo no dudes que te aviso, y le enseñaré a tu Juan a preparar la leche de pantera, la caipiriña y sobretodo sobretodo el rebujito, así que vete preparando un barril de pólvora para el primero y una maceta de hierbabuena y porrón pal ultimo ![]() De todos modos probablemente será un viaje relámpago, pero como he dicho antes, de ir no me quedo sin visitar el espacio dedicado a las embarcaciones tradicionales, y os invito a visitarlo, que habría que apoyar a toda esa gente que aún vive y mantiene las tradiciones, con lo difícil que eso resulta en estos tiempos Y por otro lado, vaya o no vosotras tendréis siempre las puertas abiertas de par en par. Aparte de la travesía que quiero realizar, podríamos organizar algo, por ejemplo irnos a San José que está mucho más cerca, y pegarnos una juerga por allí de esas de un par de días.... Eso sí, no le garantizo a Juan tu seguridad, ve avisándole ![]()
|
||||
|
||||
|
POzzz sí, estaremos a la espera de que se organice esta quedada. No me gustaría perdérmela.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo de San José muy muy tentador, mmmmmmmmmmmm Te paso mi movil por privi, que si no viene Choquero y me persigue ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero ir a esa KDD con mi Juanico!!!!! ¿Hay que apuntarse en algún lao?
Tampoco estaría mal una relación de todos los cofrades que estén exponiendo en el Salón para ir a visitarlos.. ¿Sería factible un hilo donde ellos mismos vayan confeccionando el listado, o incluso en este mismo? Al-Tanllaui: Muchas gracias por lo de las entradas, si no conseguimos por nuestra cuenta ¿podríamos pedirte dos? ![]() Que pedigüeña y preguntona estoy, perdón ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Polen me ha convencido, primero pasaremos por "dique seco de Gran Via" y luego a Port Vell. Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que habria que ir a los dos, que aparte de interesante podemos dar soporte y animo al sector con nuestra presencia y ayudaremos a que no se vea como la pasada edicion ni como el de Madrid, y quizas asi, quien venga con animo de comprar encontrara un buen ambiente
SALUT ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA | ||
mirabras (10-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
......![]() ![]() |
|
|
|
Como ya hemos anunciado con anterioridad en este hilo, ANAVRE pone a disposición de cada uno de sus socios dos entradas para el Salón Náutico de Barcelona, este obsequio no es sólo para quienes ya son socios, sino para quienes decidan hacerse socios antes del inicio del Salón.
En nuestra web http://www.anavre.org/ encontraréis el anuncio y el modo de solicitarlas. ![]() ![]() salud!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
Gota (04-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que en su dia ya se "acordo" la desvinculacion de vuestra organizacion con el foro y sabes que la publicidad aqui es mediante contratacion de banners. saludos cordiales.
|
|
|
Cita:
Espero que te hayas dado cuenta de que siempre tratamos de resultar lo menos invasivos posible, pero igual que hay cofrades que reclaman nuestra intervención en ocasiones, no creo que hagamos ningún daño anunciando en casos puntuales determinadas cosas que pueden resultar de interés. Y tampoco podemos olvidar de dónde surgió el impulso que culminó en la fundación de ANAVRE, ¿o piensas que sería lo más adecuado? De todos modos, si mi intervención te ha molestado de algún modo, te pido excusas por ello. Saludos cordiales y permíteme ofrecerte un brindis que, aunque virtual, confío en que algún día pueda producirse sentados a la misma mesa y hablando de cosas que puedan interesarnos a ambos .... ![]() ![]() salud!!!Editado por Jadarvi en 04-10-2009 a las 01:20. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
Quim (04-10-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|