![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo le cuido, no te preocupes. Le hablaré d eti, para que se vaya acostumbrando.
![]() |
|
|
||
|
Cita:
Bueno, pues aquí tienes al Can-dado que guarda la casa fotografiada. Fue un regalo (fue dado, de ahí "can-dado") de un señor aficionado a la zoofilia al dueño de la casa. Dice que es su vivo retrato, no se sabe si por aquello de que los perros se acaban pareciendo a los amos o por aquello de la afición a la zoofilia. La vida te da sorpreseas, sorpresas te da la vida... ![]() Cita:
(¡Que peligro tiene esta niña, Jesús!) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Me apetece el "plan" de la Blue. El tuyo no sé cuál es, pero no importa porque me encantan las sorpresas... ![]() Y encima la que tiene peligro soy yo,... jajajajajaja ![]() ![]() ![]() Editado por Sunrise en 05-10-2009 a las 13:19. Razón: Cambio de sexo de la Blue para que Windi no se enfade |
|
|
|
|
Cita:
![]() ¿Te gustan las sorpresas? ¿Las sorpresas no son lo mismo que las monjascautivas? oséase: ![]() ![]() Nunca entenderé a las mujeres... Total, para lo que me va a servir... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿COMO SE HA ESTO? |
|
|
|
¿Tienes perra en casa? Entonces espera a que le venga el celo. Cuando se te ponga cariñosa accede a sus "invitaciones". Luego trátala con cariño, en pocos meses tendrás una camada de cachorros. Déjalos crecer siete u ocho meses y entonces, saca la cámara de fotos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
LO DE LA PERRA YA LO SE ![]() ![]() ![]() SALUDOS Y BUENAS CAMADAS ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
choquero has Probado Con Las Gallinas????? pruebalo, Parece Ue |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|