![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
![]() ¡¡¡GALLARDETES RECIBIDOS!!! Tamaño ideal tractoril, solo una pega: Después de sacarlos del sobre... ...Imposible volver a meterlos. ![]() Gracias, Sachi, has hecho realidad una idea reclamada por muchos pero que solo tu has sabido llevar a cabo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sachi, recibidos!
Ronda pa'tos, doble para ti ![]() Gracias por ocuparte... ahora, ¡¡a ver cuando salgo a navegar!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Recibidos los gallardetes azules (Lo de la vista nos lo vamos a hacer mirar, los vemos mu oscuros estos tambien)Sachi muy buen trabajo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la pregunta q me delata como un pardillo de agua dulce...
¿Teneis un post o un algo de "como se ata una bandera, gallardete... a los obenques"? (ya he aprendido que al de babor, ahora me falta el 'como', en los barcos que no llevan nada para izarlas) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El hacer una cosa asi, no es trabajo, es una alegria enorme, cuando se hace con amigos como todos vosotros!!!.
Yo lo miro de otra manera, calcular mi satisfaccion, siempre que pase por un puerto ajeno, y vea un barco con uno de estos gallardetes...lo sentiré como mio...y sabré que uno de mis amigos...o un amigo de mis amigos esta alli...y no me sentire solo!!!!. Yo gano mas que vosotros en el cambio. Un fuerte abrazo...sin mariconadas...pero apretao!!!!. ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
artur23 (07-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
de acuerdo.... pero ¡el gallardete, no el barco entero!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay posibilidad de comprar uno
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espera unos dias, y si alguien de los que reservó no da señales de vida...te mandaremos uno...como habras visto ha sido una serie limitada y no quiero volver a hacer mas, hasta que la tirada lo justifique...
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
O te paso uno de los mios... iba a pedir 3, pero como quedaban 4, "arrastré"
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |